Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agregar productos
#1
Hola

Me llamo Sergio y estoy probando el tpv mobile. El software tiene puntos muy buenos como puede ser el agregar productos desde el icono + sin tener que entrar en el menu con fondo negro que es un poco mas concreto, y asi poder ganar en velocidad.
En este aspecto, en el del icono (signo más con fondo azul) le veo un fallo para mi forma de trabajar: Al darle sucesivas veces va añadiendo (uves) hasta la cantidad que yo quiero, pero a diferencia de entrar en el menu con fondo negro y añadir tambien los productos, al enviar la comanda a cocina me imprime cada linea con el mismo producto en lugar de ponerme el producto en una sola linea con el total de unidades de ese producto adlado.

Por ejemplo:

le doy 3 veces al icono de añadir (signo más con fondo azul), y me sale esto en la comanda de cocina:

cafe 1
cafe 1
cafe 1

y yo lo que quiero es:

cafe 3

como pasa agregando los productos desde el menu con fondo negro y asi poder ahorrar papel.

Por otra parte tambien echo en falta un icono adlado pero de restar. Asi no haria falta volver atras y anular en la lista de todas las cosas pedidas.

Por lo demas todo perfecto.
Muchas gracias.
Responder
#2
Hola alaimas,

La idea es que si tienes que añadir más de 2 items del mismo producto utilices el panel de cantidad. Con el botón de +1 no incrementamos la cantidad del producto existente porque es posible que este tenga opciones, notas o observaciones específicas que son susceptibles de ser válidas solo para 1 unidad pero no para el resto ..entiendes?

En cuanto al botón de -1, si, la verdad es que sería muy útil para corregir de forma rápida un error de introducción, trataremos de incluirlo.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por la respuesta Oscar, yo lo enfocaba en que al tener productos que son fijos, es decir, no admiten modificaciones ni observaciones, por ejemplo, una croqueta de jamon, yo pudiese tener la oportunidad de agregar con el boton +1 los que yo quisiese sin entrar en el panel de cantidad, que quieras o no, es mas lento puesto que hay que hacer mas operaciones, sin que me aparezcan en cada linea cada una de las veces que he clicado en el boton +1.

Si por lo que sea algun producto necesitase alguna observacion u nota si que accederia al panel de cantidad, pero sino es necesario, yo creo que por agilidad y velocidad seria mejor con el boton +1.

Todo lo enfoco a tener rapidez a la hora de incluir los productos en la comanda y a ahorrar espacio en el ticket que llega cocina.

Gracias por todo.
Un Saludo.
Responder
#4
Hola, si vas en la pantalla Terminal de ventas a configuracion (3ra pestaña) y le das a: la pimera opcion agruparas las tres unidades.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS