Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresoras
#1
Hola, tengo problemas con las impresoras. Tengo que tener en Windows como predeterminada la impresora de tickets (Epson u220) porque si no el programa me imprime los tickets en la de din-a4 (brother 115c). Aunque lo cambie antes de imprimir. Las facturas me las imprime en la de tickets y no en la grande. Si en la pre visualización de la factura escojo desde ahí la impresora grande entonces imprime en su sitio, pero a partir de ese momento los tickets también los manda a la impresora A4. Y toca volver a cambiara en la pre visualización.

La versión de sysme es la 4.38 y trabajo con Windows 8 de 64 bits

Gracias
Responder
#2
Hola trenatox,

En la pantalla de pre visualización .. ¿le das al botón de guardar tras seleccionar la impresora? esto debe hacer que tu selección quede guardada para que a partir de ese momento todos los documentos del mismo tipo (si son tickets pues todos los tickets y si son facturas pues todas las facturas) se impriman por la impresora seleccionada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, no, no le doy en ningún momento a guardar.

Lo que más me interesa es poder imprimir desde cualquier impresora, no solo desde la impresora predeterminada de Windows.
Responder
#4
Hola,

He visto que este subforo está relacionado con el maravilloso mundo de las impresoras, así que ahí va mi problema.

Tengo una impresora SEWOO WTP 150 que comparte drivers con EPSON (ESC/POS COMMAND COMPATIBLE
TM-T88¥²) y que imprime y abre el cajón con la secuencia 27,112,0,25,250. Ahora viene el problema:

1- Si selecciono el procesador de impresión (impresoras, propiedades, opciones avanzadas) de windows (winrar-RAW) la impresora abre el cajón portamonedas con la secuencia descrita e imprime pero no corta (no utiliza la guillotina) y no avanza el ticket, ademas me escribe un mensaje en el ticket "EGR" en la parte superior izquierda; las consecuencias son que cada ticket que imprimimos, tenemos que darle manualmente a avance y arrancar a mano, con la consiguiente pérdida de tiempo.
2- Si selecciono el procesador de impresión de SEWOO (RAW), la impresora NO abre el cajón portamonedas con ninguna secuencia pero SI imprime perfectamente, utilizando su sistema mecánico de corte y sin escribir ningún texto raro, además lo hace mucho más rápido que de normal.

Espero se me entienda que es un poco engorroso este asunto de la impresora y me podáis dar una solución, que es un agobio cuando tenemos la cervecería llena.

Un saludo!
Responder
#5
(24-05-2013, 12:18 PM)Iosu Lajusticia escribió: He visto que este subforo está relacionado con el maravilloso mundo de las impresoras

Jajaja, que grande !! Wink

En cuanto al problema, trata de utilizar el procesador de impresión de SEWOO (el del punto 2) pero utiliza en modo de apertura 2 del programa (en la configuración del programa), para esto debes poner la secuencia en este formato: 027\112\000\250\250\ (incluyendo la \ final).

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Que va! Envía una orden de impresión a la impresora pero no hace nada por abrir el cajón...
Responder
#7
Y si cambias la secuencia por esta: 027\112\000\100\250\

Es mas habitual y suele funcionar en todas las impresoras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Que va Oscar! Está de que no...

Mañana por la mañana me voy a sentar con todas las secuencias a ver si por pelma la consigo abrir...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS