Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Telefono
#1
Hola sysme,
En tu opinion cual seria el mejor telefono para la aplicacion, que sea economico.
Responder
#2
Hola Jaguar,

Pues en este aspecto hay que tener en cuenta 2 aspectos, rendimiento y batería.

Sysme Tpv Mobile va de maravilla en mi Samsung Galaxy (y eso que es el antiguo) ahora bien, si lo pongo a trabajar sin parar, en 2 horas la batería está muerta, no se si el Galaxy 2 mejora este aspecto.

Teniendo en cuenta que Sysme Tpv Mobile funciona sobre interface web, yo apostaría por el Smartphone de Google: http://www.google.com/nexus/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Yo tengo un Sony Xperia Arc S y me va muy mal, no es terminal pepino pero tiene 1,4Ghz y 512Mb de RAM que ya está bien.

Lo probé hace dos dias con un Galaxy S3 y va muy lento tambien, ya me mosquea demasiado que en un terminal de ultima generacion vaya como una castaña total, demasiado lento para un uso en real.

Descargé la app desde GooglePlay e incluso he probado a NO cargar imagenes pero no consigo que la respuesta sea inmediata a la hora de cargar los productos o ejecutar acciones.
Responder
#4
Alvertoacv,

Prueba a cambiar en Sysme Tpv, el servidor de datos, en vez de "localhost" pon "127.0.0.1" .. ya me dices si reacciona mejor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Cordial saludo,

Yo también tengo el mismo problema, he probado con un movil Y320 Huawei, de 1,2 Ghz dual core 512 de RAM y con una PAD A1000 Lenovo, de 1Ghz Dual core 1GB RAM, y es muy lenta la operación, al navegar en paginas con estos dispositivos en la misma red de prueba la respuesta es rápida.

Gracias por tu atención

Javier Carrillo
Responder
#6
Hola Oscar,

acabo de dar con la clave del problema.

Si ejecuto la aplicacion sysmeTPV en mi smartphone da igual que en la config de Sysme del servidor ponga localhost o 127.0.0.1 que va lento como una castaña.

Pero en vez de ejecutar la app lo que he probado es a entrar directamente a traves del navegador en la dirección del servidor, en mi caso http://192.168.1.34:4406/pos/pos/ y va muchísimo mas rápido, no hay color, ya incluso se puede plantear la posibilidad de implantar en real.

He probado de nuevo a acceder a traves de la app y sigue llendo mucho mas lento, no tiene mucho sentido pero ocurre por lo menos en mi caso.

Para mas detalles he de comentar que el servidor de pruebas lo tengo conectado por wifi y tiene windows 7. El smartphone es un Xperia Arc S.

gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS