Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visualizacion Iconos en Mobil
#1
Hola Oscar,

Compre la licencia y estoy utilizando tu software de manera exitosa, debo felicitarte por tan buen desarrollo.

En mi restaurante tomo todos los pedidos a travez de celular (son 5 meseros), y lo hago principalmente usando el browser "chrome" ya que me parece que me da un poco de mejor desempeño que con la APP.

Todavia falta realziar algunas mejoras en la velocidad de respuesta, pero es aceptable. ( tal y como te lo comente en un mensaje anterior)

Estoy usando la versión 4.46, y al iniciar en el browser, cuando solicita el password, esta la opción de "mostrar imágenes de productos", siempre le quitamos la selección de esa casilla, ya que cuando se usan las imágenes la carga es muy lenta en el celular, ademas que como nuestro menú tiene muchas opciones, el manejo del celular se vuelve complicado al ser la lista extensa, mi preguntas es:

hay alguna opción, para que automáticamente no me muestra las imágenes, y no tenga que deseleccionar el checkbox?

Estuve realizando pruebas con la versión 4.49, y al ingresar por el browser ya no tiene la opción "mostrar imágenes de productos", y esa habilitada por defecto, en caso de migrarme a esa versión habría forma de deshabilitar las imágenes de productos?.


Por otra parte, utilizo la funcionalidad de "opciones de cocina", y para ciertos productos tengo habilitado en la categoría producto la opción "solicitar opciones de cocina al añadir la venta", esta opción funciona perfectamente si haga la venta desde el computador (es decir solo me pide las opciones para los productos que la tengo habilitada), pero cuando hago la venta desde el movil, me solicita las opciones para cualquier producto, tenga o no tenga habilitado "solicitar opciones de cocina al añadir la venta".


Agradeciendo tu atención[/align]

Javier Carrillo
Responder
#2
Hola Javier,

Para que las imágenes no se muestren nunca puedes editar (con el bloc de notas de Windows) el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\login.php y buscar la linea:

$_SESSION['imagenes'] = $_POST['imagenes'];

y substituirla por:

$_SESSION['imagenes'] = "N";

Con esto las imágenes no se mostrarán.

En cuanto a las opciones de cocina, si utilizas el botón de +1 (el icono), el programa no las mostrará.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS