Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la Impresora/ Cajón
#1
Buenas, 

Please help....!  hemos adquirido vuestro programa y tenemos una licencia de pago, esta instalado bajo WIN7, pero nos esta dando problemas con la impresora y el cajón, a continuación detallo lo que nos ocurre en nuestro centro de belleza a ver si por favor nos podéis ayudar.


1º) la impresora imprime en blanco, es una  Thermal Receipt Printer, modelo ITP-58II la que nos han enviado con el ordenador,  la tenemos conectada por USB, el controlador de la misma esta instalado, aunque el botón status esta en rojo,algo que me llama la atención, pero la hemos desinstalado e instalado ya varias veces,  la configuración del apartado ticket creo que también es correcta. 

2º) El cajón esta configurado para la apertura pero no se abre, hemos probado todas las secuencias numéricas que hemos visto en el foro y las que vienen como ejemplo en el apartado de configuración apertura del cajón pero no funciona. 

Si necesitáis que haga alguna comprobación por favor me decís y gracias anticipadas por vuestra ayuda...! 

Saludos, 

Marisily
Responder
#2
Buenas Marisily, bienvenida al foro,

Si el status de la impresora está en rojo esta no imprimirá bien y podrá abrir el cajón ... parece una tontería lo que te voy a decir pero es la causa mas habitual .. ¿es posible que el papél esté al revés? prueba a cambiarlo y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-11-2020, 10:13 PM)sysme escribió: Buenas Marisily, bienvenida al foro,

Si el status de la impresora está en rojo esta no imprimirá bien y podrá abrir el cajón ... parece una tontería lo que te voy a decir pero es la causa mas habitual .. ¿es posible que el papél esté al revés? prueba a cambiarlo y me dices.

Buenas Oscar, 

gracias por tu respuesta,  el status sigue apareciendo en rojo, no era papel por que ahora imprime correctamente pero no abre el cajón. Te envío adjunto un archivo con la configuración del mismo he probado las 2 formas y ninguna funciona. 

Agradezco anticipadamente tu atención. 


Saludos, 

Marisily


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Cambia al modo 2 de apertura, tienes activo el modo 1 ... con el modo 2 debe funcionar o al menos la impresora debe responder
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-11-2020, 10:39 AM)sysme escribió: Cambia al modo 2 de apertura, tienes activo el modo 1 ... con el modo 2 debe funcionar o al menos la impresora debe responder

Oscar he probado con el modulo 2 y nada, alguna secuencia que seguir? , como te comente en mi anterior mensaje la impresora imprime correctamente lo que no abre es el cajón. Por favor intentad darme alguna solución, estoy desesperada esto se compro a un distribuidor que nos envío todo el pack, equipo impresora y sysme de prueba,  ahora hemos pagado la licencia por que creíamos que el problema es por que era una demo y esto no termina de arrancar, por favor si necesitas que te envíe algo mas para ver si puedes comentarme por donde va la solución me dices. 
Gracias 
Marisily
Responder
#6
Buenas Marisily, a ver cada impresora tiene su propia secuencia, pero la POS 58 que tienes suele funcionar sin problema con la que tienes puesta .. ¿hace algún gesto la impresora cuando le das al botón de abrir cajón? ¿tira unos mm de papel? ¿es la POS-58C la impresora que está funcionando?

Y por último, aunque parezca tribial, ¿está correctamente conectado el cable RJ11 (el de teléfono de toda la vida) desde el cajón a la impresora?

Venga a ver si damos con el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS