Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo después de actualizar 5.02
#1
Hola buenas hace dos dias e instalado la última actualización la de 5.02 y se m pierden las mesas de los salones, tengo q estar constantemente cerrando el programa  para q vuelva a aparecer, un saludo
Responder
#2
Hola Cacheelrompido, bienvenido al foro,

¿quieres deciir que desaparecen los dibujos de las mesas? .. mira a ver si en la ventana del salón tienes activado el refresco automático (la opción está en la parte inferior derecha de la ventana, si es así desactivalo o dale mas tiempo al temporizador..

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-11-2020, 02:49 PM)sysme escribió: Hola Cacheelrompido, bienvenido al foro,

¿quieres deciir que desaparecen los dibujos de las mesas? .. mira a ver si en la ventana del salón tienes activado el refresco automático (la opción está en la parte inferior derecha de la ventana, si es así desactivalo o dale mas tiempo al temporizador..

Ya me dices.

Buenas noches oscar, todo solucionado desactive el refresco automático y m va perfecto, muxas gracias x todo, m gustaría contratar el servicio ese de un mes para varias cosas, cómo modificar lis tíquet, tema pda y conexiones, un saludo
Responder
#4
sin problema, cuando quieras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-11-2020, 10:40 AM)sysme escribió: sin problema, cuando quieras.
hola don oscar yo hize lo mismo desactive  el refresco automatico por que estaba generANDO UNOS INCONVENIENTES, ahora me pasa algo curioso el mesero toma una comanda 2 pizas y dos jugos envia comandas sale todo bien no tiene permisos para borar lineas ni editar y cuando pide la cuenta a el le aperecen los 2 jugos las 2 pizzas por valor de 30000 quees correcto en el la tableta y en el pc aparece 24000 sin 1 jugo que podra ser eso gracias
Responder
#6
Yimmi, si la misma venta está abierta en el PC (con abierta quiero decir que está en pantalla y no en la lista de pendientes) esto puede ocurrir, para evitar esto una venta nunca se debe dejar en pantalla, se debe aparcar (dejarla en la lista de pendientes)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-04-2021, 09:55 AM)sysme escribió: Yimmi, si la misma venta está abierta en el PC (con abierta quiero decir que está en pantalla y no en la lista de pendientes) esto puede ocurrir, para evitar esto una venta nunca se debe dejar en pantalla, se debe aparcar (dejarla en la lista de pendientes)

Ok don Oscar hay alguna manera de cambiar la palabra aparcar en la tableta por dejar pendiente
Responder
#8
Si, en el PC al que se conecta la tablet, abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\es.php con el bloc de notas de Windows, busca la palabra aparcar y cambiala por dejar pendiente, guarda el fichero y listo .. seguramente en la tablet tendrás que cerrar sesión y volver a abrirla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(07-04-2021, 03:06 PM)sysme escribió: Si, en el PC al que se conecta la tablet, abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\es.php con el bloc de notas de Windows, busca la palabra aparcar y cambiala por dejar pendiente, guarda el fichero y listo .. seguramente en la tablet tendrás que cerrar sesión y volver a abrirla.

Ok ya la ubique la cambio en los 2 lados o solo donde dice aparcar y así mismo puedo cambiar alguna otra palabra gracias adjunto foto
Responder
#10
(07-04-2021, 03:06 PM)sysme escribió: Si, en el PC al que se conecta la tablet, abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\es.php con el bloc de notas de Windows, busca la palabra aparcar y cambiala por dejar pendiente, guarda el fichero y listo .. seguramente en la tablet tendrás que cerrar sesión y volver a abrirla.

Buenas don Oscar en el software puedo cambiar la palabra albarán por otra también en la aplicación del pc
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS