Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a datos privacidad
#1
Buenos días Oscar 

Tengo dos consultas:

Se puede poner código para acceder a los informes? Para que los trabajadores no puedan ver los datos de dinero y todos esos datos?

Y la otra duda es cuando yo estoy en el terminal de venta si tengo algún producto que no le asigne precio, luego puedo poner el precio y adjudicarle alguna categoría, te pongo un ejemplo por qué no sé si me explico bien (ex. Tengo para vender pañuelos que valen a 0,50€ y no tengo ninguna categoría de pañuelos y quiero ponerla en varios se podría hacer?) 

Gracias
Responder
#2
Buenos días Salcedo,

Sobre las contraseñas y privilegios de empleados:

1 - Primero establece usuarios y contraseñas en SISTEMA->EMPLEADOS
2 - Una vez tengas las contraseñas (e importante .. las recuerdes .. por lo menos la tuya que tenga acceso a todo) configura el programa para que pida contraseña en SISTEMA->CONFIGURACIÓN (las primeras opciones).

En cuanto a los productos sin precio .. si, puedes definir un producto VARIOS a precio 0€, luego añadirlo a ventas y marcarle el precio manual (el programa detectará que tiene precio 0 y preguntará por el precio) .. ahora bien lo que no puedes hacer es cambiarle la categoría en las ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS