Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora pegatina precio brother
#1
nos regalaron una impresora de etiquetas de precio brother y quisieramos saber si la podemos añadir al tpv para imprimir directamente las etiquetas con codigo de barra y precio.
un saludo
jesus
Responder
#2
Buenas Jesús,

Si claro, pero es importante que cuentes con los drivers de fábrica de la impresora para que puedas instalarla en Windows con sus funcionalidades, una vez instalada Sysme la detectará como una impresora mas y solamente tendrás que ajustar las etiqeutas a los tamaños de papel admitidos por la impresora (ojo, Brother suele ir al milímetro, si te pasas o te falta un mm de ancho o largo te dice que no imprime).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok lo vamos a intentar , muchas gracias Oscar
jesus
Responder
#4
Gracias, yo tengo esa impresora, se pueden imprimir los precios de los productos para las poner en las estanterías?
Angel  Escribe tu firma digitalmente
Responder
#5
Si claro, entra en CATALOGO->PRODUCTOS, busca el producto (o la categoría) que quieres imprimir etiquetas, una vez tengas los resultados dale al botón GENERAR ETIQUETAS (está abajo del listado), luego al botón imprimir.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS