Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar apertura de cajon
#1
Buenos dias, he empezado hoy a utilizar este TPV, empiezo ahora con mi pequeño negocio... y no conozco la secuencia de apertura del cajon portamonedas, mi impresora es una Epson Tm20.

¿Alguien me puede ayudar?

Seguramente me surgiran mas dudas que ya ire preguntando por aqui.

Muchas gracias por adelantado.
Responder
#2
Hola jofejoan,

Con la impresora de tickets Epson TM-T20 puedes utilizar la secuencia de ejemplo que aparece en el mismo programa Sysme Tpv, funcionará sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias... jajaja, ni se me habia ocurrido¡¡¡¡ Muchas gracias, a la primera.

Ahora otra cosa: me imprime el ticket por la impresora Hp, no me lo imprime por la Epson Tm. He puesto la Epson como predeterminada y sigue igual. ¿tiene solucion? seguro que si, que sera otra tonteria como la del cajon pero no la veo, ya me direis.

Al ser este mi segundo dia me seguiran surgiendo dudas hasta que tenga todo esto "al punto".

Muchas gracias por la atencion, un saludo.

Jose Alonso.
Responder
#4
Jofejoan, es normal en los primeros días Wink

En cuanto al selector de impresoras, accede a un ticket en el registro y dale a imprimir, en la pantalla de pre-impresión de documentos verás un desplegable para decidir la impresora por la cual deben salir los tickets, simplemente selecciona la T20 y dale a guardar, a partir de ese momento todos los tickets saldrán por la T20.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok. perfecto Oscar... gracias.

Seguimos con las dudas: ¿ como se generan los cupones descuento?

De nuevo muchas gracias.

Saludos.
Jose Alonso
Responder
#6
Ups, me había dejado esto sin contestar ...

Los cupones los generas en el menú de catálogo, simplemente añade un cupón y dale un código. El programa no imprimirá los cupones, esto está pensado porque lo más habitual es que se pidan cupones a las imprentas (mas calidad, más económico).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias Oscar, pensaba en que en el mismo ticket se generara un codigo de barras con el importe de un porcentaje del total del ticket y que para la proxima compra se pudiera descontar.

Lo he visto en algunos sitios y me parece interesante, es una forma de "invitar" a los clientes a que vuelvan y recuperen algo que es "suyo".

No se si me he explicado bien, ni se si será posible... pero bueno, ahí queda.

De nuevo muchas gracias... seguimos en el proyecto de hacerme a esto.

Saludos.
Responder
#8
Si, varios usuarios ya han pedido un módulo de fidelización de clientes basado en puntos, supongo que también es aplicable a lo que necesitas tu, a ver si pronto puedo implementarlo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS