Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#41
Podríamos hacerlo mañana por la mañana, si el precio son 29+iva y contratas un mínimo de una hora, no obstante si consumimos menos te guardamos el tiempo para la próxima.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#42
(29-10-2020, 05:09 PM)sysme escribió: Podríamos hacerlo mañana por la mañana, si el precio son 29+iva y contratas un mínimo de una hora, no obstante si consumimos menos te guardamos el tiempo para la próxima.

Y por la tarde a las 6 no puede ser? Es que por las mañanas estoy solo en la tienda 

Gracias
Responder
#43
Si, esta tarde podría atenderte a esa hora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#44
(30-10-2020, 09:45 AM)sysme escribió: Si, esta tarde podría atenderte a esa hora

Vale de acuerdo, como lo hacemos para el pago y para ponernos de acuerdo a la hora de empezar?

Un saludo
Responder
#45
Haz el pedido en la web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme

En las observaciones ponme la hora en la que quieres que te llame
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#46
(30-10-2020, 12:09 PM)sysme escribió: Haz el pedido en la web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme

En las observaciones ponme la hora en la que quieres que te llame

Ya lo tengo todo a las 6 hablamos 

Gracias
Responder
#47
okay
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#48
hola buenas
por favor tengo un problem con la impresora cuando quiero imprimir el ticket y pulso a imprimir despues de finalizar el pago me sali este problema `the following error(s)have occured:
script error at 8:22:undeclared identifier:Memo27´
Responder
#49
(21-03-2021, 04:17 PM)la cuba escribió: hola buenas
por favor tengo un problem con la impresora cuando quiero imprimir el ticket y pulso a imprimir despues de finalizar el pago me sali este problema `the following error(s)have occured:
script error at 8:22:undeclared identifier:Memo27´

Hola la cuba, bienvenido/a al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿has modificado algo en el formato del ticket? ¿puedes poner alguna foto de antes y despues del problema?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#50
no le se igual que si , a un cameraro ha cambiado o no se , no soy seguro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS