Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#21
Buenos días Salcedo, con el fichero que te he pasado simplemente tienes que hacer esto:

En el buscador de productos, busca el producto del que quieres imprmir 5 etiquetas (que solo quede ese producto en los resultados de la busqueda), luego abajo marca 5 en el campo de número de etiquetas y dale al botón generar etiquetas .. no le des al botón de imprimir, sigue con el otro producto, pon 10 y genera, luego otro, pon 2 y genera .... cuando ya los tienes todos dale a imprimir.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
(24-10-2020, 08:46 AM)sysme escribió: Buenos días Salcedo, con el fichero que te he pasado simplemente tienes que hacer esto:

En el buscador de productos, busca el producto del que quieres imprmir 5 etiquetas (que solo quede ese producto en los resultados de la busqueda), luego abajo marca 5 en el campo de número de etiquetas y dale al botón generar etiquetas .. no le des al botón de imprimir, sigue con el otro producto, pon 10 y genera, luego otro, pon 2 y genera .... cuando ya los tienes todos dale a imprimir.

Ya me dices.
buenas tardes, el problema que yo tengo es que cuando le doy a productos se me abre una pestaña nueva y me aparecen los 3 productos que tengo regisdtrados y al generar etiquetas se me genera de todos los productos que tengo osea que me salen de todos los que tengo y antes de imprimir le doy a vista previa y me sigue saliendo la pagina completa de codigos de barras

el fichero que tu me pasastes tengo que activarlo o instarlo en algun sitio o no? por que lo mismo y esa es la solucion


gracias
Responder
#23
(24-10-2020, 08:46 AM)sysme escribió: Buenos días Salcedo, con el fichero que te he pasado simplemente tienes que hacer esto:

En el buscador de productos, busca el producto del que quieres imprmir 5 etiquetas (que solo quede ese producto en los resultados de la busqueda), luego abajo marca 5 en el campo de número de etiquetas y dale al botón generar etiquetas .. no le des al botón de imprimir, sigue con el otro producto, pon 10 y genera, luego otro, pon 2 y genera .... cuando ya los tienes todos dale a imprimir.

Ya me dices.

Buenas noches, perdona pero este finde he estado echándole varios ratos y podido conseguir lo que no hacía bien 

Tengo una duda y es que en los ajustes la opción que hay de que cuando no hay stock no se puede vender intento quitarla y no me deja, quito el tik y guardo pero me vuelve a salir como señalada 

Gracias de nuevo
Responder
#24
Buenos días Salcedo,

Es un error de visualización de la versión actual, está detectado, realmente el programa si está desactivando la opción pero por error al entrar de nuevo la muestra activada, en cualquier caso lo tenemos corregido por lo que:

1 - Cierra el programa
2 - Descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

Con esto lo tendrás listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
(26-10-2020, 09:40 AM)sysme escribió: Buenos días Salcedo,

Es un error de visualización de la versión actual, está detectado, realmente el programa si está desactivando la opción pero por error al entrar de nuevo la muestra activada, en cualquier caso lo tenemos corregido por lo que:

1 - Cierra el programa
2 - Descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

Con esto lo tendrás listo.
Buenas tardes, esta tarde lo probaré como usted me dice a ver qué si se soluciona el problema 

Gracias
Responder
#26
ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
(26-10-2020, 05:24 PM)sysme escribió: ok

perfecto lo tengo solucionado

gracias, cualquier duda me volvere a poner en contacto con usted
Responder
#28
(26-10-2020, 05:24 PM)sysme escribió: ok

Otra duda que me acaba de surgir, puedo resetear el programa para dejarlo a cero de todo sin que se borre el stock ni los datos, me refiero a borrar todas las ventas y que se me quede el stock y todo lo demás?

Gracias
Responder
#29
Si, ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, en el campo serie escribe F y luego selecciona todas las facturas y tickets.. luego borra.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
Hola... Muchas gracias por toda la información.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS