Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No concuerda
#1
Buenas tardes,

El día 8/10 hice una venta de 2 productos (uno unidad de cada), y la finalicé con factura. Al ir hoy a cuadrar la semana, voy a informes y pongo el rango de fechas  del 05/10/2020 al 09/10/2020 y veo que aparece como que vendí 2 unidades de cada a el mismo cliente, pero en la factura sólo aparece uno, y he revisado las ventas pendientes, los tickets y demás y las otras dos unidades que según el programa vendí no están ticadas no facturadas ni nada.

De hecho cuando entro a la página del producto me aparece que vendí 2, pero cuando voy a tickets , facturas, sólo aparece la unidad que vendí.

Que puedo hacer?

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Magnolia en las capturas que me adjuntas me falta la de la pestaña de facturas que realmente es donde puedo ver los datos de la factura relacionada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No sé xq subí dos veces la misma,

Ahí te mando la que falta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
vale ahora si, es curioso porque la factura es correcta .. ¿es posible que haya otra factura posterior que viniera de una venta pendiente de pago de esas fechas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No, no, de hecho mira lo que me sale cuando me meto en informes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#6
que producto es de la lista?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
El Adrenoplus y el MN+
Responder
#8
No sé si te llegué a mandar la imagen de las facturas de ese día, pero ahí te va, par que veas que la factura 433. En el listado me aparece un importe pero cuando hago el informe de ese día, aparece otra cosa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
Joer que misterio .. vale ve a la pestaña LOG del módulo de informes, filtra ese día, te deben salir dos lineas de Adrenoplus MN+, en esas lineas tienen que aparecer los documentos asociados .. a ver si encontramos de donde salen.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Y tanto que sí......... te mando la captura del excel xq si hacía captura de pantalla no salían todas las líneas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS