Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cancelacion de venta finalizada
#1
Hola, tengo un problema, como puedo eliminar una venta ya finalizada, el problema esta en que no me salen las cuentas i no se que hacer, me sale mas, por eso necesitaria saber como eliminar-las, 

Alguien sabe como se hace ?
Responder
#2
Buenas Alex,

No, a ver, una venta finalizada con ticket o factura no se puede eliminar, estarías incumpliendo el reglamento de facturación y podrías tener una sanción en caso de inspección, lo que si puedes hacer es anularla, en VENTAS->TICKETS (en el caso de una venta normal) buscas el ticket en cuestión, haces doble clic sobre el para acceder a su ficha y ahí encontrarás el botón de ANULAR, esto generará una nueva venta en negativo por el mismo importe y conceptos que compensará la venta original.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-06-2021, 08:33 AM)sysme escribió: Buenas Alex,

No, a ver, una venta finalizada con ticket o factura no se puede eliminar, estarías incumpliendo el reglamento de facturación y podrías tener una sanción en caso de inspección, lo que si puedes hacer es anularla, en VENTAS->TICKETS (en el caso de una venta normal) buscas el ticket en cuestión, haces doble clic sobre el para acceder a su ficha y ahí encontrarás el botón de ANULAR, esto generará una nueva venta en negativo por el mismo importe y conceptos que compensará la venta original.

Ya me dices.
Si era eso, ya esta muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS