Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA TICKETS
#6
Buenos días Edwin,

Respecto a la impresora/cajón, si la secuencia ha funcionado durante un año y la impresora es la misma ... la secuencia es válida, por tanto el problema debe estar en otro sitio, asegurate que la impresora está conectada por usb y el cajón por RJ11 A LA IMPRESORA (no al equipo), en cualquier caso si dices que al desconectar/conectar la impresora ya vuelve a abrir el cajón y a imprimir pues podemos ir teniendo claro que el problema sigue en los contactos.

En cuanto al informe Z .. no acabo de entenderlo, ¿puedes adjuntar una foto del informe en pantalla e impreso?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 29-09-2020, 10:14 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 29-09-2020, 12:36 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 29-09-2020, 05:32 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 05:05 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 06:00 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 05-10-2020, 09:47 AM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 05-10-2020, 04:58 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por sysme - 05-10-2020, 07:20 PM
RE: IMPRESORA TICKETS - por Edwin Dalinger - 06-10-2020, 08:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS