Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora epson tm-t88III no me corta los tiquets sola
#1
Tongue 
hola, me podeis ayudar, mi problema es que la impresora de ticket con sysme no me corta ni me deja espacio para cortar termina de imprimir (muy lenta) la tengo que poner todos los formatos de letra de ticket en fon11 para que se de caña, pero no me deja margen de corte ni me lo corta sola y tiene esa funcion como puedo configurar el ticket para dejar un espacio abajo en blanco o algo para no tener q segun termina el ticket dar al boton para q saque mas y luego cortarle a mano, gracias de antemano, me explico muy nmal Tongue
Responder
#2
Hola Albertman2,

Según lo que describes (lentitud, no corte, fuentes ..) estoy seguro que el problema es que no tienes el driver de la impresora instalado o bien no esta funcionando como debiera. Trata de descargar e instalar el driver completo y correcto desde la web de Epson, si no lo tienen en el listado ya que la t-88III ya no es actual lo puedes pedir en su chat de soporte, seguro que te pasan el enlace de descarga.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola, col el driver bien instalado si los corta bien , pero me imprime muy lento todabia, desde un doc con fontA11 de formato de letra imprime rapido, y si le cambio el formato de letra al ticket al mismo fontA11 sigue imprimiendo lentisimo, no se porque, gracias de antemano
Responder
#4
La verdad es que no encuentro relación entre el tipo de fuente y la lentitud de la impresora ... ¿quieres decir que si pones la fuenta a, por ejemplo arial, en el ticket, la impresora lo tira rápido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
no esq lei que con el formato fontA A11 que es lo que usa la impresora iria mas rapido pero no va exactamente igual de lenta, asique no se si habra alguna configuracion o algo para que valla la impresora mas rapido porque tarda demasiado casi 1 minuto en inprimir medio ticket
Responder
#6
Que barbaridad!!, pues no se muy bien que decirte ... igual tamaños del papel ... Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\Listados\ticket.fr3 para que le de un vistazo y lo pruebe con varias impresoras que tenemos aquí, a ver si es problema del formato de impresión y lo detectamos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
te lo adjunto y a ver si me puedes cambiar de formato o alggo que me valla mejor, gracias
Responder
#8
Albertman2, lo he probado y me lo ha impreso en medio segundo, ahora bien, no era una impresora TM-T88III (no la tengo) pero lo he probado en 2 impresoras a priori inferiores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
y sabes como puedo configurar la impresora para que imprima bien??
Responder
#10
Hola chicos, el problema de la lentitud de impresión de estas printers viene sobre todo originado por la resolución de los tickets, los nuevos drivers no suelen dejar bajar dicha resolución que por defecto viene a 180x180, yo tengo un driver ( APD_410E ) que es compatible con las T88III y IV y me va de maravilla, pues éste te deja bajar la resolución a 90X90 desde la preferencias de impresión en la pestaña Main, de esta forma conseguimos una velocidad muy óptima sin notar una baja calidad en el ticket. Espero que descargando este drivers solucioneis vuestros problemas, pues yo lo tengo configurado en mas de 250 printers. saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS