Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema importar bbdd
#1
Star 
Hola soy nuevo en esto de mundos del TPV y necesito ayuda.

Tengo una bbdd y quiero importarla a un entorno grafico para acceder a los datos y modificarlos. Un saludo
Responder
#2
Hola Roberto,

En que formato tienes la base de datos? es decir, ¿es de algún otro programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-04-2013, 09:25 AM)sysme escribió: Hola Roberto,

En que formato tienes la base de datos? es decir, ¿es de algún otro programa?

Hola Oscar,

Queria saber en que formato estaba vuestra bbdd para poder acceder y modificar valores de dentro.

La razón es que me da error de fecha de apertura y la solución que he leido en el foro no funciona.

Gracias.
Responder
#4
La base de datos del programa tiene el formato innodb de MySql por lo que puedes utilizar cualquier entorno gráfico como Navicat o similares para acceder a su contenido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(09-04-2013, 09:50 AM)sysme escribió: La base de datos del programa tiene el formato innodb de MySql por lo que puedes utilizar cualquier entorno gráfico como Navicat o similares para acceder a su contenido.

Perdona que te moleste,

Me he instalado el Navicat y he intentado importar el archivo SYSME/sysmeserver/data/ibdata1 pero nos dice que solo se pueden subir archivos .ncx y le he dado a la opción "todos los archivos" pero al seleccionar ese archivo no nos deja y nos da error

Estoy intentando abrir el archivo correcto? De ser así, por que no me deja?

Muchas gracias
Responder
#6
Hola Roberto,

No tienes que importar ficheros, te explico, para poder acceder a los datos el motor debe estar iniciado, es decir, debes iniciar la desde la carpeta /bin/ el fichero start.bat y luego conectar al servicio desde Navicat
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS