Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID ADICIONAL EN CODIGO DE BARRAS
#1
Queria saber si al imprimir el código de barras es posible que aparezca ID ADICIONAL, ya que es una casilla que utilizamos mucho, para poder diferenciar artículos con el mismo nombre, mismo precio pero referencia diferente.

He de indicar que no disponemos de lector de códigos por el momento, no obstante tampoco nos seria mucha solución ya la ID ADICIONAL la utilizo para buscar el articulo en las estanterías antes de dárselo al cliente y eso me supondría tener que ir arriba y abajo de la tienda con el lector colgado.

Gracias
Responder
#2
Hola Anrafe,

Si, si te das cuenta, al modificar el informe de las etiquetas, el nombre del producto se representa con el valor [Detalle1x."campo3"], pues bien, si quieres incluir otro campo con el Id Adicional simplemente copia el campo del nombre (colocandolo donde quieras que aparezca) y luego le das doble-clic y cambias su valor por [Detalle1x."campo2"], que es el que representa el Id adicional.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-04-2013, 01:42 PM)sysme escribió: Hola Anrafe,

Si, si te das cuenta, al modificar el informe de las etiquetas, el nombre del producto se representa con el valor [Detalle1x."campo3"], pues bien, si quieres incluir otro campo con el Id Adicional simplemente copia el campo del nombre (colocandolo donde quieras que aparezca) y luego le das doble-clic y cambias su valor por [Detalle1x."campo2"], que es el que representa el Id adicional.

Ya me dices.

PERFECTO, mira que era fácil, pero no había caído, hasta podría quitar el código de barras que no lo necesito para nada al menos de momento, pero si algún día lo necesitase no me acordaría que puedo ponerlo, así que mejor lo dejo, muchas gracias.

Saludos
Responder
#4
jaja, el código de barras es [Detalle1x."campo1"], en cualquier caso siempre puedes hacer una copia del fichero .fr3 y así puedes modificarlo sin problema a recuperarlo luego.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS