Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
entrada de productos
#1
hola oscar en entrada de productos no me salen los productos ya existentes en la pantalla del albaran nuevo ,en el buscador activo el boton de registrar productos y en vez que me salga todos los productos ya existentes en el sistema ,me envia al panel de registro de productos como si deberia ingresar un producto nuevo que debo agregarle al albaran para aumentar mi stock
Responder
#2
En la entrada de productos solo aparecerán aquellos productos que tengan activa la opción de "contabilizar en stock" en su ficha, seguramente sea este el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola oscar eswtoy probando la nueva version 5.0 pero cuando registro un producto asi llene todos los campos cuando doy al boton guardar me sale que falta editar campos y cuando reviso la lista de productos no sale nada, me podrias aconsejar que es lo que esta pasando para poder revisar
Responder
#4
hola oscar es necesario llenar todos los campos porque cuando llene el campo del impuesto recien guardo el producto , hay un casillero que dice impuesto incluido cuando lo activo no responde ,tengo que llenar necesariamente el campo de impuesto y de fabricante o como puedo omitir estos campos.
Responder
#5
oscar como le hago para borrar dos botones que tienen igual los nombres de alias el cual aparecen en la ventana de pantalla tactil
Responder
#6
Buenas Edgar,

El campo del % de impuestos y el precio (antes de impuestos) son necesarios y no puedes omitirlos, el campo del fabricante no, este lo puedes dejar en blanco si no lo necesitas.

La casilla de impuestos incluidos funciona de esta manera, cuando marcas un precio y un impuesto y guardas el producto, el programa recalculará el precio a la base imponible (el precio sin impuestos) para que junto con el impuesto quede el precio final tal y como querías ... lógicamente para que esto funcione el producto debe estar en edición y el calculo lo hará al guardar.

En cuanto a borrar los botones .. supongo que te refieres a productos, debes buscarlos en el catálogo y borrarlos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS