Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMATO FACTURA TICKET
#1
quisiera saber si se puede modificar el formato factura tamaño ticket:

tengo varias ventas pendientes de un cliente, y facturo todas a nombre de un cliente, luego todos los productos de todas las ventas, aparecen juntos, sin embargo cuando imprimo la factura, aparece separado por los productos que pidio cada dia, te adjunto imagen, quisiera saber si se puede colocar la fecha en cada separacion de ventas en esa factura.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Cali,

Te adjunto el formato original del programa para facturas en impresoras de 80mm, en el formato aparecerán los productos separados por ventas con su correspondiente fecha.

Guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ y asegurate de usar este fichero cuando imprimas.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   factura80-ori.fr3 (Tamaño: 16.29 KB / Descargas: 10)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok, gracias
Responder
#4
ok, otra cosa el formato de busqueda factura, filtro los datos que necesito en el apartado facturas, y luego imprimo lista, y sale cada factura con su importe y su observacion, en formato ticket 80mm, una seguida de otra de todas las filtradas, cabe la posibilidad que tambien en ese formato salieran los productos de cada factura con iva incluido.

me dices, un saludo.
Responder
#5
Buenas Cali,

Pues no tengo disponible en ese informe los datos de los productos, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(09-09-2020, 09:01 AM)sysme escribió: Buenas Cali,

Pues no tengo disponible en ese informe los datos de los productos, lo siento.

Ah vale, muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS