Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con plantilla tickets sysme tpv
#1
Hola amigos de sysme tengo una duda antes les explico:

Pasa que modifique por completo la plantilla de los tickets a mi gusto ya que tengo los tickets ya impresos con el diseño y pensé solo modifico la plantilla a mi gusto y listo logre casi mi objetivo el problema es en el total ósea la suma de todos los productos yo la cuadre en un lugar específico pero a la hora de agregar más y más productos este se baja más y más por cada producto que agrego, me gustaría saber si este objeto o como lo llamen se pueda quedar fijo y por más que agregue productos este no se baje, de antemano gracias por su paciencia.

ok abajo le dejo un ejemplo, ademas la platilla de mi boleta
Responder
#2
Hola luis,

¿Puedes adjuntar en el mensaje el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 para que le de un vistazo y me haga una idea de lo que quieres conseguir? o bien una imagen del ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Esperando
Responder
#4
Buenos días Luis,

En primer lugar felicitarte por el bonito diseño de tus boletas.

Para lograr lo que buscas hay que substituir la banda "footer" por una "page footer" para que la cantidad de productos añadidos no afecte a su posición.

Te adjunto el fichero modificado, es posible que debas retocar la posición del total para que se ajuste puesto que como yo no tengo el papel no puedo probarlo al 100%.

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS