Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de titular
#1
Buenos días,

Nuestro cliente traspasa el negocio y el nuevo gerente va a seguir utilizando Sysme TPV y Sysme Hotel.

Lo que hemos realizado hasta ahora es hacer una copia de seguridad de C:\SYSME y actualizar el TPV a la v.5.

El siguiente paso que realizaremos es cambiar los datos fiscales del cliente y poner a cero las facturas/tickets.


¿Cómo procedemos para que el sistema comience a generar Facturas y tickets desde cero?

Graicas.
Responder
#2
Hola Rimaz,

En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: Hola Rimaz,

En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.

Ya me dices.

Gracias Oscar,

Este borrado no afectaría a las reservas futuras que tiene en Sysme Hotel verdad?

Gracias.
Responder
#4
No, no afecta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: Hola Rimaz,

En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.

Ya me dices.

Hola

Yo quiero eliminar los tickets del predecesor. No hay facturas. Yo elimino los tickets desde 1 hasta 478. Pone "proceso finalizado", pero todos estan todavia.
Responder
#6
(08-10-2020, 03:32 PM)Koen escribió:
(23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: Hola Rimaz,

En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.

Ya me dices.

Hola

Yo quiero eliminar los tickets del predecesor. No hay facturas. Yo elimino los tickets desde 1 hasta 478. Pone "proceso finalizado", pero todos estan todavia.

Tienes que poner la serie también.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS