Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema plantilka informe de caja
#1
Que tal oscar,

con la actuaoización de programa me ha colocado oro fichero para el informe de caja, he copiado el anterior que tenía y al intentar imprimir me saca lo siguiente:

https://dl.dropbox.com/u/2732024/informe1.jpg
Responder
#2
Claro Valiance, en la 4.37 cambiamos todo el formato, el informe de cierre se limita a el saldo dejando toda la parte analítica para el módulo de estadísticas, dale un vistazo a la información: http://www.sysme.net/2013/03/software-tpv-sysme-4-37/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
cómo lo restablezco?, machaque el archivo con el viejo
Responder
#4
Te adjunto el original
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Siento la torpeza pero....ahora dónde se genera el informe con la venta, desglose IVAs y demás? No veo el módulo estadisticas

Gracias por la rápida atención
Responder
#6
Hombre, en la pestaña de "impuestos" del módulo de estadísticas, lo que pasa es que no sale todo "junto" en un mismo informe, es decir, tu seleccionas que datos quieres exportar y luego imprimir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Estaba muy cómodo con el anterior forma de hacer el informe, dónde se veía la venta por categorias, pagos, desgloses de iva y saldo. A ésto no puedo volver?....haces cambios demasiado drásticos a mi entender
Responder
#8
El informe de caja ahora me saca movimiento a movimiento (cosa que no necesitaba y lo quité de la plantilla anterior), y no saca ni desglose de impuestos ni venta por categorias, información para nosotros realmente determinante que según me dices y ya he visto, hay que irse a la pestaña de impuestos en informes y venta pir categorias, después exportar a html o excel e imprimrlo en documento aparte...total 3 documentos generados y la pérdida de tiempo correspondiente. Oscar, se puede modificar el fr3?, modificamelo por favor si es posible
Responder
#9
Ya no es tema del .fr3, sino de los datos que envía el programa al fichero, dame unos días y publicaré la 4.39 con un botón para que puedas imprimir todas las estadísticas en un mismo informe con un solo click.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(03-04-2013, 02:45 PM)sysme escribió: Ya no es tema del .fr3, sino de los datos que envía el programa al fichero, dame unos días y publicaré la 4.39 con un botón para que puedas imprimir todas las estadísticas en un mismo informe con un solo click.

Gracias, lo esperaré como agua de mayo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS