Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de sistema Operativo de XP a Windows 7, no veo productos ni catalogo, ayudadme
#11
Edu,

No mires mas dentro del programa, si no hay productos ni facturas ni tickets, ni stock, ni clientes y LOS DATOS DE EMPRESA SON LOS DE EJEMPLO ... es evidente que estás ejecutando la base de datos de ejemplo y vacía porque si fuera tu base de datos y estuviera dañada .. el programa no iniciaría (saltarían errores por todos los lados).

Así que insisto en que busques en el equipo o en el disco externo ficheros con el nombre "Ibdata1" por si tenías una configuración guardada en otro directorio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
gracias Oscar, estoy buscando en la unidad externa y aun no encontre, entiendo que debería estar dentro de la carpeta que copie y aun no lo encuentro solo aparece el que tiene la carpeta SYSME y pesa 74MB, ahora si que estoy asustado amigo. esto en la unidad externa.

Amigo, ya busque y es el mismo archivo con el mismo peso, mmmm yo copie la carpeta tal cual estaba en XP, antes de formatear, mmmm no recuerdo haber cambiado el directorio??, amigo porfa necesito que me heches una mano con esto que estoy preocupado.
Responder
#13
estube revisando dentro del sistema y cuando le doy a stock, entrada de productos aparece un listado de los productos que están ingresados, y tambié, en proveedores los datos, y los Albaranes ingresados, mmm quiere decir que están, solo cuando voy a la ventana de ventas no aparecen... ya me hice un lio amigo...
Responder
#14
Edu, pues ahora también me has hecho un lio a mi.

Creo que voy a necesitar verlo en persona para adivinar el problema y darte solución, así que tendrás que contratar un bono de soporte para que me pueda conectar online (podré atenderte mañana miercoles a las 11:00, tenlo en cuenta a la hora de hacer el pedido)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
gracias Oscar, tengo buenas noticias estuve revisando el sistema después de copiar la carpeta C:\ SYSME, del disco externo, y claro se me hacia raro que solo en la ventana de ventas no tenia los productos ingresados, y los mismo en categorías, porque cuando veía en las demás estaban, pues quiero decir que al final era vincular una caja, a la base de datos y reiniciar el sistema, pues así me funciono y ahora estoy mas aliviado, gracias por su ayuda y por la paciencia jeje ahora si mas tranquilo, porque ya estoy trabajando.
Saludos
Responder
#16
Fantástico Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(02-04-2013, 05:11 PM)Edu _Vigo escribió: gracias Oscar, tengo buenas noticias estuve revisando el sistema después de copiar la carpeta C:\ SYSME, del disco externo, y claro se me hacia raro que solo en la ventana de ventas no tenia los productos ingresados, y los mismo en categorías, porque cuando veía en las demás estaban, pues quiero decir que al final era vincular una caja, a la base de datos y reiniciar el sistema, pues así me funciono y ahora estoy mas aliviado, gracias por su ayuda y por la paciencia jeje ahora si mas tranquilo, porque ya estoy trabajando.
Saludos

aaaa a mi me paso algo igual y así lo solucioné jajajajjajaj que wena que lo hayas solucionado y lo bueno te hayas dado cuenta solo,,, Big Grin

Excelente!!
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS