Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas proveedores
#1
Hola! Tengo una consulta:

Pongamos que tengo 200 euros en la caja y llega un proveedor (por ejemplo el de la cerveza) y le realizo un pago de 100 euros pero no quiero que me lo reste de la caja que tengo, si no pagarle y realizar una factura del importe (en pdf) y que se me quede guardada. He intentado varias cosas:

-Añadir movimiento y realizar un pago desde ahí pero si que me realiza la resta del dinero que tengo en la caja y luego no puedo sacarlo en pdf.

-Después he probado añadir un proveedor (cerveza) e irme a facturas de proveedores y realizarla manualmente para que no me conste en la caja, pero las únicas opciones que me da es exportar a excel y ese tipo de formato no me vale.

-Otra forma que intenté es añadir un producto llamado pagos, y finalizar una venta en negativo con factura, y así si que me genera una factura para imprimirla en pdf, pero estamos en las mismas... me resta de las ventas que he realizado.

Si tuvieras una solución para esto te lo agradezco. Y una última cosa, el manual lo tienes en pdf? o sólo está via web?

Gracias y un saludo!
Responder
#2
Vamos a ver Cuco,

La factura te la tiene que hacer el proveedor a ti no tu a el, tu no estas vendiendo nada sino al contrario, no entiendo muy bien que utilidad tiene lo que quieres hacer.

Te adjunto el manual en PDF (está algunas versiones desactualizado, pero el concepto es el mismo).

Ya me dices


Archivos adjuntos
.pdf   manual-completo.pdf (Tamaño: 279.15 KB / Descargas: 22)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es que es un tema un tanto extraño, no es para mi, es para un cliente que le llevo el mantenimiento y me pide una serie de cosas un tanto rebuscadas. Supongo que lo que quiere es una factura cada vez que paga al proveedor para dársela al asesor y que conste como que ha realizado esos pagos, pero es lo que tu dices... debería de darle una factura el proveedor y de ahi entregarsela al asesor, pero por lo que deduzco le realizará el pago y no le dará factura o vete tu a saber. Gracias de todas formas y a ver como se lo soluciono.

Un saludo!
Responder
#4
Ya está, me dijo que directamente al asesor le da el informe z trimestral con las ventas y las facturas que le de su proveedor. Solucionado, vaya lio se hace a veces la gente con lo sencillo que son algunas cosas jajaja.

Gracias!
Responder
#5
cortocircuito jeje
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS