Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comandas a cocina repetidas
#1
Buenas Oscar
Tengo varios problemas :
El primero :
Estuve realizando los cambios que me dijiste en los productos con el script que me mandaste y genial, cada comanda sale por su impresora correctamente. El problema surge cuando dejo pendiente la mesa 1, envio orden a cocina y barra de una segunda comanda que les tome, y a barra y cocina llegan ambas, la primera ue pedí y la nueva que acabo de generar.
Me está suponiendo una locura porque en cocina y barra me vuelven a repetir las cosas.

El segundo :
Cuando voy a imprimir el ticket para cobrar la mesa, si son pocas lineas no hay problema, pero si son más de 20, se corta el ticket. Lo mismo me pasa al generar el informe del dia de ventas.

El tercero :
Claro, para que las bebidas salgan por la impresora de barra, tienen estar configurados como producto de cocina, pero me encuentro el inconveniente de que cuando no desde la PDA, sino desde la propia barra piden algo a cocina, se les imprime tambien la comanda de bebida, y esto es un bar de tapas, cada bebida lleva su tapa, imagina la cantidad de comandas q se toman de bebida y comida para estar continuamente imprimiendo.

Espero que sobre todo el primero de mis problemas tenga facil solución.
Gracias
Responder
#2
Buenas lacasadealba,

1er problema: ¿que versión de Sysme Tpv tienes? ¿la 4.38?, te lo pregunto porque ese es un problema que tuvimos en una versión anterior y ya lo solucioné, si estás con la 4.38 (la última) me dejas de piedra porque estoy tratando de reproducirlo y no lo consigo.

2do problema: dale un vistazo a este vídeo http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/ para que puedas configurar el formato para que se adapte a los tamaños admitidos por tu impresora

3er problema: Hombre, aquí poco podemos hacer, si ambos productos están configurados para ser enviados a cocina ...

Ya me dices sobre el primer problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tengo la 4.36. Voy a actualizarla y te cuento.
Graciassss
Responder
#4
Ok, ya me dices
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oscar.
Buenos días
Solucionado al actualizar a la 4.38, ya no repite ninguna comanda.
Ahora lo que me ha sucedido es la imagen que te adjunto cuando sepa como hacerlo jejeje porque no encuentro la opción de añadir archivo o imagen o algo aqui al foro
A ver que puede estar sucediendo.
Responder
#6
Copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sigue haciendome lo mismo Oscar
Responder
#8
Vaya!, parece que el programa está teniendo dificultades para crear la nueva tabla de proveedores habituales.

Prueba a eliminar el archivo C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\pproveedor.frm y luego pasar otra vez el archivo que te he enviado antes.

A ver si ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Nada, no ha funcionado.
Por suerte, como lo tengo instalado en el portatil en casa que es donde por las noches voy metiendo productos y me traigo solo el backup aqui al TPV, me he copiado la carpeta entera de SYSME y me ha desaparecido el error.
El problema es que es la 4.36, voy a actualizar a la 4.38 y luego te cuento que lo haré en un rato de inactividad jeje
Gracias

Bueno, he actualizado y bien, pero al restaurar a la copia de seguridad ha vuelto a dar el mismo error.
Esa copia en la 4.36 funciona perfectamente y la 4.38 sin restaurar el backup tampoco dá error.
que archivos exactamente podría seleccionar de ese backup para evitar el problema?
Espero no tener que volver a meter los 344 articulos jajaja
Responder
#10
Esto a veces ocurre cuando en una actualización tenemos que crear nuevas tablas en la base de datos, no se porque pero en algunos equipos suele dar problemas y hay que crearlas a mano porque con el actualizador no responde.

Haz una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y envíamela por email para que le de un vistazo (comprimela en .zip o .rar)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS