Encuesta: ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
0%
0 0%
No
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme TPV se cuelga al abrir
#2
Hola Anónimo,

Para poder ayudarte mejor estaría bien que indicaras si el programa muestra algún error al iniciarse y su descripción.

En la mayoría de casos, los problemas de inicio suelen ser debidos a la falta de privilegios para arrancar el servicio de base de datos o bien a un fallo de configuración.

Prueba a entrar en el registro de Windows y eliminar todos los parámetros de configuración del programa:

1 - Inicio->Ejecutar, teclea "regedit", se abrirá el editor del registro de Windows
2 - Accede a la carpeta HKEY_CURRENT_USER
3 - Borra la carpeta SYSME

Tras estos pasos, reinicia el programa.

Ya me cuentas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Sysme TPV se cuelga al abrir - por Anónimo - 23-03-2013, 03:44 PM
RE: Sysme TPV se cuelga al abrir - por sysme - 23-03-2013, 07:33 PM
RE: Sysme TPV se cuelga al abrir - por Anónimo - 24-03-2013, 10:56 AM
RE: Sysme TPV se cuelga al abrir - por sysme - 24-03-2013, 06:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS