Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de Cierre de Caja
#1
Hola

Después de una actualización 4.37 en la que se cambio los informes de impresión a los que tenia anteriormente, en el informe de caja no sale un resumen de las ventas por familia. Esta información era importante para mi.

¿Como puedo crear un informe de cierre de caja en el que tenga la misma información que en las versiones anteriores?

Gracias
Responder
#2
Hola tabai,

Tienes exactamente esa misma información con más detalle en el módulo de estadísticas, donde podrás exportar el listado tanto a ficheros csv, excel y html para imprimirlo o darle otro formato.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola

Se que esa información se puede obtener en los informes, pero me interesa que se muestre en el cierre de caja por motivos de gestión interna.

No se puede incluir esta información en el cierre como estaba antes?

Gracias
Responder
#4
Hola tabai,

Dale un vistazo a la información de la versión 4.39: http://www.sysme.net/2013/04/software-tpv-sysme-4-39/

Espero que te pueda servir.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola oscar
feliz año...felices reyes...etc....Smile
lo de este tipo de cierre es importante de verdad muchas personas opinan al ver la operativa de la caja que desde el cierre se deberia de sacar la z y ya y por familias... porque la otra impresion es un desperdicio de papel,,,,
imaginate la cantidad de tiketc que emite una cafeteria al dia????? ejemplo
Responder
#6
Buenas porta2371 .. cuanto tiempo!!! feliz todo a ti también Wink

Le daré "una vuelta de tuerca" al tema de la Z en próximas versiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
es interesante
se que no es el lugar para citar esto pero tengo vendidas 3 licencias de sysme tpv para hosteleria (el tema de la Z fue lo primero que me dijeron) pero las quieren comprar igualmente con la condicion que le busque una solucion a este tema Rolleyes.... pregunto si puedes mandame el presupuesto a mi correo para efectuarte el ingreso el lunes.
un abrazo y continua asi... mejorando.
el programa esta cogiendo forma a pasos agigantados...
Responder
#8
(24-01-2014, 04:37 PM)porta2371 escribió: es interesante
se que no es el lugar para citar esto pero tengo vendidas 3 licencias de sysme tpv para hosteleria (el tema de la Z fue lo primero que me dijeron) pero las quieren comprar igualmente con la condicion que le busque una solucion a este tema Rolleyes.... pregunto si puedes mandame el presupuesto a mi correo para efectuarte el ingreso el lunes.
un abrazo y continua asi... mejorando.
el programa esta cogiendo forma a pasos agigantados...

Presupuesto de 3 licencias? o de la modificación del informe Z?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
presupuesto de las 3 licenciasBig GrinBig GrinBig Grin
recuerda que estamos en canarias
Responder
#10
Ok, 80.000 euros, precio de amigo eh!! TongueTongueTongue
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS