Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURACION IMPRESORAS
#1
Buenas tengo impresora en barra por usb y otra impresora en cocina por usb, que debo de hacer para que me salga la comanda en cocina.

Un saludo
Responder
#2
En la ficha de cada producto, en la pestaña HOSTELERÍA puedes definir la impresora de destino de cada item al ser enviado a cocina.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
perfecto ya me va.
Responder
#4
BUENAS TARDES ..DISCULPE .. CUANDO INSTALE EL PROGRAMA DE SYSME TPV... AL FINALIZAR VENTA. ME DA EL MEDIO DE PAGO.. HASTA ALLI TODO BIEN.PERO NO ME DA LA OPCION DE IMPRIMIR EL TIKET, ANTERIORMENTE ME SALIA UN CUADRO PARA IMPRIMIR EL TIKET DE CIERE..AHORA...( SE CIERRA DIRECTO)
QUE PUEDO HACER .. MUCHAS GRACIAS..
Responder
#5
Buenos días edsamott,

Pueden ser 2 cosas:

1 - Has desactivado por error la impresora, en el terminal de ventas comprueba que la impresora está habilitada (el botón está arriba a la izquierda, al lado del botón de salir)
2 - Has desactivado que se muestre la ventana de impresión, esto también en el terminal de ventas, pestaña CONF, opción "mostrar ventana de impresión antes de imprimir ticket"

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
muchas gracias por la ayuda.. lo pude solucionar ...la rapides y que tienes para contestar ..se agradese ..que tenga un buen dia.....
Responder
#7
buenas tardes tengo, dos dudas por favor si me la puede aclarar tengo un minimarket.. y tengo 2 puntos de venta.. pero 1 solo hace de caja ..y el otro de ventas ,,, mi consulta es ..se puede en el punto de venta al imprimir el tiket del cliente solo ..lo haga en codigo de barra y en caja pistolear .. y ver lo que en cliente lleva y tiene que cancelar...

y la otra consulta existe la posibilidad de llevar in inventario para lo que es en un sushi ...mas detallado en lo que se ocupa x cada ingrediente de un roll..o x piezas y envolturas ...
muchas gracias y espero su respuesta
Responder
#8
Buenas edsamott,

Entiendo que lo que quieres es que en el punto de venta se marquen los productos y se imprima un ticket para que luego en caja se recupere ese tiquet para cobrarlo? si es así lo puedes hacer, el proceso sería el siguiente:

- En el equipo de ventas se marca la venta y se imprime sin finalizar, luego se deja la venta como pendiente
- En el equipo de caja el cliente entrega el ticket sin finalizar al cajero y este accede a la lista de ventas pendientes, posiciona el cursos sobre el filtro por número de venta y lo recupera para cobrarlo.

Logicamente para esto necesitas modificar el formato del ticket para añadirle un código de barras al número de venta y esto es un poco técnico.

En cuanto al detalle de inventario, si claro, dale un vistazo al apartado de COMPOSICION DEL PRODUCTO en esta página del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...productos/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
muchas gracias , nuevamente x su ayuda,, me sirvio de mucho ..pero en la primera opcion , de imprimir sin finalizar ,, podria modificarse ..en vez imprimir el detalle ,, que imprima la venta en codigo de barra ,, y en caja al leer el codigo .. aparesca la venta..
Responder
#10
Si, puede hacerse
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS