Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver a enviar Orden a Cocina
#1
Buenas tardes, esta es mi primera consulta y lo primero agradecer de antemano vuestra ayuda.

Por un problema con el papel de la impresora, las "ordenes a cocina" se enviaban pero no se imprimían. Ya es la segunda vez que nos pasa, no recuerdo el motivo anterior. ¿existe la posibilidad de volver a enviar las ordenes a Cocina generadas a partir de una hora en concreto? Siempre sucede cuando tenemos todo lleno y no sabemos que se ha llegado a cocina y que no.  

Gracias.
Juanma
Responder
#2
Buenas WarriorSoto, bienvenido al foro,

Cuando esto ocurre (que la impresora no imprime por falta de papel o de conexión) la impresión debe quedar en la cola de impresión de Windows por lo que al reconectar la impresora (o cargarle el papel) esta debe lanzar las impresiones pendientes.

No podemos volver a enviar lo enviado porque ahí entra en juego la regla del programa para evitar la doble producción en cocina (que se produzca 2 veces el mismo plato cuando solo se había pedido uno, lo cual generaría perdidas al negocio), pero siempre está la opción de imprimir el ticket completo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-08-2020, 10:09 AM)sysme escribió: Buenas WarriorSoto, bienvenido al foro,

Cuando esto ocurre (que la impresora no imprime por falta de papel o de conexión) la impresión debe quedar en la cola de impresión de Windows por lo que al reconectar la impresora (o cargarle el papel) esta debe lanzar las impresiones pendientes.

No podemos volver a enviar lo enviado porque ahí entra en juego la regla del programa para evitar la doble producción en cocina (que se produzca 2 veces el mismo plato cuando solo se había pedido uno, lo cual generaría perdidas al negocio), pero siempre está la opción de imprimir el ticket completo.

Ya me dices.


Gracias por tu rápida respuesta, el problema es que se quedó el papel enganchado y se imprimió pero en vacío. Y si tenemos 50 mesas no podemos imprimir todos los tickets, Pero:

Si en informes consulto las "Pendientes" desde la hora de la última "orden a cocina" impresa, lo tendría solucionado. En la pestaña de productos y en la pestaña Log tengo todos los productos que tendríamos que estar preparando para servir a los clientes y podría verificarlo.  Lo que faltaría saber, y que ahorraría mucho trabajo, sería conocer esos productos en que mesa se han pedido.

¿Es posible modificar las columnas de los informes?? Si en el informe Log, mostrase también la mesa donde se pidió sel producto sería perfecto.

 Gracias, un saludo.
Responder
#4
Mira también en módulo de hostelería->panel de cocina, ahí debes tener todo lo enviado a cocina, puedes descartar (marcar como servido) lo que ya tienes servido y ahí tendrás un control mejor de lo pendiente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS