Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INSTALAR IMPRESORA DE RED
#1
Buenas,
tengo una impresora instalada por usb y funciona perfectamente, pero estoy poniendo una de red para cocina y no se como instalarla


un saludo
Responder
#2
Yopychu, pues esto dependerá de la marca y modelo de la impresora y sus drivers .. ¿no tiene manual de instalación?.

Normalmente las impresoras de red se instalan así:

1 - Primero se instala el driver
2 - Se conecta la impresora por USB (si, por usb para poder pasarle la información de red)
3 - Luego con un programa (que debe traer el CD de la impresora o la web del fabricante) se le pasan los parámetros de la red (dirección IP basicamente), en el caso de ser impresora wi-fi también los datos de SSID y contraseña)
4 - Luego ya se puede desconectar del USB y conectarla a la red

Una vez instalada en Windows ya podrás usarla en Sysme Tpv como una impresora normal y corriente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-07-2020, 07:15 PM)sysme escribió: Yopychu, pues esto dependerá de la marca y modelo de la impresora y sus drivers .. ¿no tiene manual de instalación?.

Normalmente las impresoras de red se instalan así:

1 - Primero se instala el driver
2 - Se conecta la impresora por USB (si, por usb para poder pasarle la información de red)
3 - Luego con un programa (que debe traer el CD de la impresora o la web del fabricante) se le pasan los parámetros de la red (dirección IP basicamente), en el caso de ser impresora wi-fi también los datos de SSID y contraseña)
4 - Luego ya se puede desconectar del USB y conectarla a la red

Una vez instalada en Windows ya podrás usarla en Sysme Tpv como una impresora normal y corriente.

Ya me dices.

la impresora me la han dado y no se ni la marca que es, te adjunto una foto por si sabes que modelo es. gracias
Responder
#4
https://10pos.es/productos/rp-10n-2/

ESTE ES EL MODELO
Responder
#5
(30-07-2020, 07:36 PM)yopychu escribió: https://10pos.es/productos/rp-10n-2/

ESTE ES EL MODELO

ya lo tengo, que dirección ip debo de poner a la impresora, lo configuro con la que me  da la impresora que es 192.168.18.20 pero no me imprime
Responder
#6
(30-07-2020, 07:40 PM)yopychu escribió:
(30-07-2020, 07:36 PM)yopychu escribió: https://10pos.es/productos/rp-10n-2/

ESTE ES EL MODELO

ya lo tengo, que dirección ip debo de poner a la impresora, lo configuro con la que me  da la impresora que es 192.168.18.20 pero no me imprime

podria conectarse por remoto para ver la configuración?
Responder
#7
Ahora mismo no Yoipychu, son las 22:00, en cualquier caso necesitas el programa de configuración para poder cambiar la IP a la impresora, 192.168.18.20 seguramente no sea accesible desde tu PC puesto que en redes domesticas se suele usar 192.168.1.x o 192.168.0.x .... necesitarás conectarla por usb y el programa del fabricante para poder cambiarle los datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS