Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora usb 80 mm corta 1 linea antes del termino del ticket
#1
Hola Oscar de nuevo, tengo un problema con una impresora aprox de 80 mm usb nueva, y al imprimir en sysme me corta el ticket o envio a cocina antes de que termine el texto, yo he pensado a unas malas en insertar un campo de texto al final aunque sea con un punto para que se imprima esa ultima linea de texto buena (editando los tickect claro), que me aconsejas? gracias
Responder
#2
Buenas Pepe,

Si, lo de añadir un campo con un punto o una linea es una solución que he aplicado yo mismo muchas veces, en cualquier caso en las opciones avanzadas de la impresora suele haber una opción de "feed after print" que puedes definir a varios milímetros, esto es para que la impresora suelte mas papel antes de cortar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-07-2020, 08:55 AM)sysme escribió: Buenas Pepe,

Si, lo de añadir un campo con un punto o una linea es una solución que he aplicado yo mismo muchas veces, en cualquier caso en las opciones avanzadas de la impresora suele haber una opción de "feed after print" que puedes definir a varios milímetros, esto es para que la impresora suelte mas papel antes de cortar.

Gracias Oscar probaré lo que me has dicho, ya te cuento, fue perfecto Oscar gracias
Responder
#4
Buenas, yo tengo el mismo problema, la impresora imprime todo el ticket pero se queda la parte de abajo antes de llegar al corte y tengo que sacar un poco de papel. Me lo puedes explicar detalladamente eso de añadir un campo de texto y donde tengo que meterme para hacerlo? Muchas gracias.
Responder
#5
cuco lo mejor y mas efectivo es configurar el feed de la impresora en el panel de control de windows->dispositivos e impresoras ... ahí encontrarás tu impresora, boton derecho del ratón sobre ella y propiedades de la impresora, ahí verás varias pestañas según modelo, pero entre las opciones avanzadas suele estar la propiedad del feed (junto con las del cajón, pitido ..etc etc).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS