Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al arrancar
#5
(28-05-2021, 07:35 AM)sysme escribió: Buenos días Saúl,

¿tienes la misma versión de Sysme Tpv en ambos puntos de venta? ... me parece que el error viene por ahí, debes tener una versión mas nueva en el punto de venta conectado que en el principal .. confirmame esto antes de hacer nada.

Ya me dices.

Tienes toda la razón, el principal tiene la versión 5
En donde sí funcionó tiene la versión 5.01

Será que sólo es cosa de actualizar?
Responder


Mensajes en este tema
error al arrancar - por TAPASLESPALMERES - 30-07-2020, 10:45 AM
RE: error al arrancar - por sysme - 30-07-2020, 10:54 AM
RE: error al arrancar - por Saúl Quintal - 27-05-2021, 08:59 PM
RE: error al arrancar - por sysme - 28-05-2021, 07:35 AM
RE: error al arrancar - por Saúl Quintal - 28-05-2021, 02:07 PM
RE: error al arrancar - por sysme - 28-05-2021, 02:47 PM
RE: error al arrancar - por Saúl Quintal - 28-05-2021, 03:40 PM
RE: error al arrancar - por sysme - 29-05-2021, 08:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS