Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV MOBILE No ACTUALIZA
#1
Buenas tardes,

2 preguntas, tengo 2 terminales con 2 licencias. Cuando tengo los 2 activados y encima el tpv mobile, siempre imprime 2 veces las comandas. Tengo que apagar un terminal para que no sea asi.

la otra pregunta es, que cuando actualizo o borro mesas en el programa, esas mesas siguen existiendo en los tpv mobiles. Me refiero a las mesas creadas/borradas en salon etc.

como se actualiza ??
Responder
#2
Buenas Carlos,

Esto ocurre porque ambos terminales comparten el punto de venta lógico (el que defines en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA), vamos la caja de trabajo, entonces ambos equipos tratan de recibir los pedidos de los móviles y en cuanto los encuentran los imprimen, no te ocurrirá siempre ya que hay un temporizador de 10 segundos en cada equipo para buscar y obtener esas ordenes por lo que solo te imprimirá doble en el momento en que ambos obtengan la misma orden ... en definitiva una solución es separar los equipos en puntos de venta diferentes (tpv1, tpv2) y que cada uno haga su cierre de caja, los móviles solo se conectarán a uno y este será el que reciba e imprima, el inconveniente es que habrá que abrir y cerrar caja en ambos.

En cuanto a las mesas .. tras cerrar sesión e iniciarla de nuevo ¿siguen apareciendo?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-07-2020, 09:01 AM)sysme escribió: Buenas Carlos,

Esto ocurre porque ambos terminales comparten el punto de venta lógico (el que defines en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA), vamos la caja de trabajo, entonces ambos equipos tratan de recibir los pedidos de los móviles y en cuanto los encuentran los imprimen, no te ocurrirá siempre ya que hay un temporizador de 10 segundos en cada equipo para buscar y obtener esas ordenes por lo que solo te imprimirá doble en el momento en que ambos obtengan la misma orden ... en definitiva una solución es separar los equipos en puntos de venta diferentes (tpv1, tpv2) y que cada uno haga su cierre de caja, los móviles solo se conectarán a uno y este será el que reciba e imprima, el inconveniente es que habrá que abrir y cerrar caja en ambos.

En cuanto a las mesas .. tras cerrar sesión e iniciarla de nuevo ¿siguen apareciendo?

Ya me dices.

O.k., tendré que separar los terminales por puntos de ventas diferentes..:-(


Si, las mesas siguen ahí....

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#4
Ok en cuanto a los puntos de venta,

En cuanto a las mesas .. joer que extraño, tendría que verlo, también aparecen en la lista de mesas en Sysme Tpv (en modulo de hostelería->mesas)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-07-2020, 08:56 AM)sysme escribió: Ok en cuanto a los puntos de venta,

En cuanto a las mesas .. joer que extraño, tendría que verlo, también aparecen en la lista de mesas en Sysme Tpv (en modulo de hostelería->mesas)?


tenias razon sorry, arreglado lo de las mesas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS