Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google shopping
#11
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Una duda, Sysme renombra las imágenes con el id o es Opencart?. Yo pongo siempre un nombre descriptivo del producto, pero queda renombrado al subirlo por la id del producto.

Me he dado cuenta que en búsqueda normal consigo posicionar en Google cualquier marca o cosa más o menos bien, pero en busqueda por imagenes ni de coña y eso que pongo todos los alt y demás historias posibles, sólo queda el nombre de la imagen por tener optimizado para seo.
En mi sector hay mucha competencia y todos tenemos los mismo productos, al mismo precio y las mismas fotos del fabricante... así que hay que hilar fino.
Responder
#13
Si, es Sysme, necesito hacer eso para que sean únicas y accesibles.

En cualquier caso, en el tema del SEO el nombre si, tiene su importancia, peeero, una cosa que parece importar mucho mas es que no sea exactamente la misma imagen que usan todos los de la competencia porque Google Imagenes la tormará como única y solo mostrará la original, una cosa que hacen muchos es cambiarla añadiendo una marca de agua o pequeñas variaciones para que Google la tome como una imagen diferente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Si si, siempre recorto la imagen, meto marca de agua esas cosas, pero no hay manera de posicionar una imagen en las primeras posiciones ni por casualidad.

Me imaginaba que era Sysme (entiendo que no es fácil sincronizar con la web y meter palabras con caracteres como ñ iba a ser una cagada gorda). Esto no es un problema complicado de solucionar por que hay extensiones que renombran las imágenes sin modificar las originales.

Un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS