Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google shopping
#1
Pues parece que algunas campañas de Google Shopping son gratis para tiendas minoristas pero tenemos un problema al sincronizar los datos; en Sysme no se sincroniza la id adicional (la que solemos usar para poner la referencia del fabricante) y eso es una putada para que Google te muestre en las búsquedas en Shopping.
Sería posible en un futuro sincronizar ese campo?
Responder
#2
Buenas sincuentos, el problema es en que campo de Opencart guardamos ese ID ..?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hay varios campos libres sku, ean, upc.
Lo ideal sería que el campo "model" fuese la referencia del fabricante que es lo que Google, Bing etc toman como referencia del producto,
El campo Sku sería bueno para referencia de Sysme, que es como una referencia propia de nuestro almacén.

Esto del "modelo" afecta en Seo un huevo en productos que la gente busca por modelo específicamente y no en búsqueda genérica tipo "vestido rojo".

Un saludo!
Responder
#4
Ya pero el problema es que justamente el campo model es el que usamos para vincular con Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Entonces podemos usar el campo sku que desde las extensiones de feed se puede indicar que es la referencia del fabricante.
Responder
#6
Lo podemos mirar si, pero recuerdo (cuando yo subía mi catálogo a Shopping) que también me daba problemas porque me decía que el SKU no era válido ... supongo que también dependerá de la extensión que uses para subir a Google Shopping.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ahora tengo en revisión 600 productos y parece que van a pasar con unos cambios en el feed que hice, por que ayer al sincronizarlos no me aprobaba ninguno a los 5 minutos de subirlos.
Mascarillas y cosas antibicho me las suspende nada más subirlas jajaja.
Responder
#8
a mi me bloquearon un lector de códigos de barras porque decían que no admiten objetos sexuales ... ¿¿¿¿ que coño hace la gente con las pistolas de códigos de barras ???? luego dicen que no Sysme no lee los códigos joer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(29-07-2020, 12:58 PM)sysme escribió: a mi me bloquearon un lector de códigos de barras porque decían que no admiten objetos sexuales ... ¿¿¿¿ que coño hace la gente con las pistolas de códigos de barras ???? luego dicen que no Sysme no lee los códigos joer.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#10
Al final me aprobaron todos los productos menos las mascarillas, 609 productos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS