Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR IMPRIMIR TICKET
#1
Buenas tardes , tengo descargada la aplicación sysme tpv y al imprimir el ticket me muestra siempre error y tengo los drivers instalados el fallo es unconnected header/footer Header 4 , muchas gracias de antemano
Responder
#2
Buenas tardes Jose, bienvenido al foro,

¿has hecho modificaciones en el diseño del ticket? ¿borrado algo?

Te adjunto el fichero de formato original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.7 KB / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-07-2020, 06:33 PM)sysme escribió: Buenas tardes Jose, bienvenido al foro,

¿has hecho modificaciones en el diseño del ticket? ¿borrado algo?

Te adjunto el fichero de formato original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

Hola buenas tardes, he sustituido el fichero adjunto por el que habia en la carpeta y me da el siguiente error:
"DataSet Detalle5x is not connected to data".

Muchas gracias por la ayuda, saludos.
Responder
#4
Buenos días Jose, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Me puedes pasar una foto de la ventana que aparece antes de imprimir? la que tiene los botones de VER, IMPRIMIR, MODIFICAR.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS