Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error pestaña servicios
#1
Hola:

No sé que me pasa con una estancia que cuando accedo a sus servicios me sale el siguiente error:

Formulario:  frmficha_cardex<br>
Error:  Could not convert variant of type (Null) into type (Double)

   

A simple vista no veo nada raro diferente al resto de estancias... solo me pasa con una. El caso es que una vez voy a servicios y me da ese error, luego ya no puede acceder más a la ficha de la estancia hasta que reinicie Sysme Hotel.
Responder
#2
Hola David, aplica esta corrección: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1083

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He aplicado la correción y reiniciado el programa y sigue saliéndome el mismo error.
Responder
#4
Buenas David, debería haberse solucionado, revisa que el código que has puesto en el fichero haya desaparecido, es decir, el programa debe haberlo ejecutado y borrado, revisa también que el fichero era el correcto (hay dos, actualizabdsysme y actualizabdsysmehotel ... el correcto es actualizabdsysmehotel).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Lo he intentado varias veces y no parecía solucionarse. Finalmente lo he ejecutado directamente sobre la base de datos a través de phpmyadmin y así ya quedó solventado. Gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Nosotros nos pasa que cuando hacemos un menu con varios platos, no hay forma de poner a cada segundo la opcion de segundo que tiene, y cuando son varios menus en la misma mesa, sale totalmente desordenado en cocina.
Responder
#8
Buenas largenti, bienvenid@ al foro .. ¿que versión de Sysme Tpv estáis usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Parece como que falta especificar algún dato
Visita mi Blog con programas y tutoriales para conectarte por: escritorio remoto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS