Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores reportados por cliente
#1
Buenos días, un cliente me envía un par de pantallazos con un par de errores, ¿me podrías indicar que hacer en ese caso?, supongo que una limpieza no le vendría mal, pero para estar seguros.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenas Ikux,

El error de "too many connections" lo puedes solucionar aumentando el límite de conexiones en el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini .. busca la linea de "max_connections" y ahí dale 1000 o 10000.

El error de "access violation ..." es un error de acceso a memoria, este error puede producirse por diferentes razones pero viendo donde sale .. ¿tiene una balanza conectada?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-06-2020, 09:32 AM)sysme escribió: Buenas Ikux,

El error de "too many connections" lo puedes solucionar aumentando el límite de conexiones en el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini .. busca la linea de "max_connections" y ahí dale 1000 o 10000.

El error de "access violation ..." es un error de acceso a memoria, este error puede producirse por diferentes razones pero viendo donde sale .. ¿tiene una balanza conectada?

Ya me dices.

Gracias por la respuesta Oscar, el cliente no tiene bascula, tiene el tpv y la impresora, también me ha mandado otro mensaje de error indicando que  ·TPV.exe ha dejado de funcionar".

Saludos
Responder
#4
Ikux tendría que revisarlo en el equipo del cliente, supongo que el primer error lo has solucionado pero el segundo pueden ser tantas cosas que hay que buscar y revisar la configuración.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(01-06-2020, 09:32 AM)sysme escribió: Buenas Ikux,

El error de "too many connections" lo puedes solucionar aumentando el límite de conexiones en el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini .. busca la linea de "max_connections" y ahí dale 1000 o 10000.

El error de "access violation ..." es un error de acceso a memoria, este error puede producirse por diferentes razones pero viendo donde sale .. ¿tiene una balanza conectada?

Ya me dices.

Hola, despues de intentar solucionar el error de ´´ cant write´´ , salta este aviso. como puedo acceder a este fichero ? cuales son los pasos para llegar a este y poder probar con esta modificación?

Continúa saltando una pestaña a la derecha
Responder
#6
(23-07-2020, 12:49 PM)ZAGV escribió:
(01-06-2020, 09:32 AM)sysme escribió: Buenas Ikux,

El error de "too many connections" lo puedes solucionar aumentando el límite de conexiones en el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini .. busca la linea de "max_connections" y ahí dale 1000 o 10000.

El error de "access violation ..." es un error de acceso a memoria, este error puede producirse por diferentes razones pero viendo donde sale .. ¿tiene una balanza conectada?

Ya me dices.

Hola, despues de intentar solucionar el error de ´´ cant write´´ , salta este aviso. como puedo acceder a este fichero ? cuales son los pasos para llegar a este y poder probar con esta modificación?

Continúa saltando una pestaña a la derecha

Cual es el aviso que te salta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS