Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRODUCTOS CATEGORIAS Y PROVEEDORES NUEVOS
#1
Buenos días

Debido a todo el tema de la pandemia y la crisis por la que muchos estamos pasando, y con pocas ganas de cerrar un negocio que lleva funcionando 56 años, he decidido realizar una reconversión del negocio, por lo que el 80 ó 90 % de los productos que tengo en catalogo, van a desaparecer, ya que actualmente estoy liquidando. Entraran productos totalmente nuevos, las categorías que tengo creadas actualmente también van a cambiar en un 80 % y tan solo me quedo con dos de los proveedores antiguos.

Creo que es el momento de "hacer limpieza" en mi programa, ya que tengo unos 3.500 artículos que no voy a volver a vender nunca más, y unos 500 que posiblemente si seguiré vendiendo.

Hay alguna manera de poder "empezar de nuevo" sin llegar a eliminar completamente todo el catalogo anterior? quisiera hacerlo poco a poco ya que todavía me queda genero en la tienda, pero en nada empezará a entrarme genero nuevo.

Espero haberme explicado ....

Por otro lado, a través de una tablet, verdad que se puede ver todo los productos que tengo en el catalogo? es para hacerla servir como catalogo general mientras me muevo por la tienda, y por ultimo .... en caso afirmativo, tambien puedo realizar una venta e imprimir el tiket desde la tablet?

Muchas gracias anticipadas
Responder
#2
Buenos días anrafe,

A ver, sobre la limpieza, te explico como lo hago yo (que también tengo un comercio que tiene mucha rotación de catálogo y muchos productos se descatalogan rápido):

- Conforme se van vendiendo los productos (y se que ya no van a entrar mas) y se quedan a stock = 0, los voy borrando del catálogo (individualmente)
- Conforme una categoría se queda ya vacía de productos .. la elimino manualmente

De esta forma la base de datos ya se va limpiando y renovando con los productos que van entrando.

En cuanto al catálogo en el móvil/tablet, si claro, puedes usar la extensión mobile para esto, tienes el acceso en ventas->mobile.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar

Yo también he ido borrando los productos que los fabricantes han ido anulando, pero yo realizo muchas ventas por catalogo y de artículos por encargo, asi que en estos años no he podido hacer demasiada limpieza, ya que han habido articulos que aunque no he tenido en tienda fisica, si los he ido vendiendo por catalogo, pero bueno, ya ire haciendo limpieza poco a poco.

Lo que no consigo es entrar en el programa a traves de la tablet, me dice que no es compatible, sin embargo si entro en Ventas, Mobile, me dice que estoy conectada que estoy haciendo mal?

Aprovecho para hacer otra consulta, he leido que por fin el programa se podrá conectar a Prestashop, que lastima, justo ahora que me deshago de la web de prestashop y me paso a Shopify, habra posibilidades de poderse conectar a Shopify?, por favor dime que si y me harás feliz

Buen fin de semana
Responder
#4
Buenas anrafe,

El tema de la tablet supongo que te refires a la aplicación de Google Plaoy, esta discrimina pantallas de mas de 7 pulgadas, en cualquier caso puedes descargarla e instalarla desde la web de Sysme: https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.apk , ahora bien, tendrás que habilitar en la tablet el permiso para la instalación de aplicaciones desde origenes desconocidos.

En cuanto a shopify .. buf, de momento no puedo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días

Es una pena que de momento no puedas hacer la conexión con shopify, pero no puedes contentarnos a todos.

Ya he descargado la App Mobile, pero veo que es solo para restauración, es correcto?
Responder
#6
Es correcto, era la idea de esa aplicación, en cualquier caso tienes el catálogo disponible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(20-07-2020, 09:14 AM)sysme escribió: Es correcto, era la idea de esa aplicación, en cualquier caso tienes el catálogo disponible

Puedes indicarme como acceder al catalogo? No veo la manera

Gracias
Responder
#8
click en botón de ventas abiertas, nueva venta, selecciona la mesa y ahí estarás dentro del catálogo ya
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(20-07-2020, 12:01 PM)sysme escribió: click en botón de ventas abiertas, nueva venta, selecciona la mesa y ahí estarás dentro del catálogo ya

BRavooooo, muchas gracias, 

Gracias de corazon

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS