Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en arranque
#2
Hola Sarmero,

El proceso de actualización que hiciste no es correcto, es decir, no debes actualizar y luego recuperar un backup puesto que los datos del backup no contemplarán los cambios realizados en la actualización.

El error probablemente sea causado por este aspecto, por lo que haz lo siguiente:

1 - Haz una copia de seguridad de todo el directorio C:\SYSME\ (pero solo por si hay algún problema)
2 - Instala de nuevo la actualización (instalación mínima) sobre la instalación existente.

Ya me dices si ha desaparecido el error.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error en arranque - por sarmero - 19-03-2013, 10:26 AM
RE: Error en arranque - por sysme - 19-03-2013, 10:44 AM
RE: Error en arranque - por sarmero - 19-03-2013, 11:54 AM
Re: Error en arranque - por sysme - 19-03-2013, 02:13 PM
RE: Error en arranque - por sarmero - 19-03-2013, 02:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS