Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión de 2 monitores
#1
Buenas tardes,

Mi consulta es sobre una instalación nueva en una hamburguesería que nos interesaría contar con vuestro programa. Comento la situación y me gustaría me pudieran orientar.

Tenemos una caja con pc-tpv e impresora donde estará el software con la impresora para emitir y cobrar el ticket.
A su vez emitimos la comanda a cocina, que se encuentra a 30mtrs de la caja.
Nuestras preguntas son:
- En cocina puede instalarse sólo una pantalla táctil para que el cocinero vea el pedido y marque cuando esté listo?
- De ser afirmativa, que conexión necesitaríamos?
- (Como extra al soft) se puede encargar cambios en el aspecto visual? costes..?
Muchas gracias de antemano y como comentábamos si me dais una orientación de algo que no teníamos estipulado, me lo comentáis?
Muchas gracias
Responder
#2
Hola Manuel,

Si es posible la configuración que propones, es decir, con el mismo PC o TPV se pueden tener 2 monitores y, ejecutando primero el módulo de panel de cocina y arrastrando la ventana hacia el monitor correspondiente es posible a continuación ejecutar la pantalla de ventas y operar normalmente. Todos los pedidos que se vayan enviando a cocina serán visibles de forma automática en el monitor táctil de cocina y el personal podrá marcarlos como listos.

De lo que tengo más dudas es sobre la distancia, ten en cuenta que los monitores táctiles no se conectan por puertos VGA (el de monitor de toda la vida) sino que, al tener que interactuar con los toques de pantalla, se conectan por USB y/o COM y por tanto 30 metros me parecen excesivos (a ver, no es que yo sea especialista en este tipo de temas hardware, por eso tengos mis dudas, no se si hay cables USB o SERIE tan largos y de haberlos si funcionan de forma fiable).

En caso de no existir, siempre tienes la alternativa de poner otro PC en cocina en red para conectar el monitor.

En cuanto a cambios de aspecto en el programa, si te refieres al aspecto de los formatos de impresión (tickets, facturas..etc), si, se pueden contratar a través de los bonos de soporte: http://www.sysme.net/tpv/software/bono-s...ware-sysme, si te refieres a cambios en el interfaz del programa, siempre aceptamos sugerencias para mejorarlo, pero deben ser mejoras de interés común, es decir, que se puedan aplicar a todos los demás usuarios, no podemos aplicar personalizaciones en este aspecto porque comprometen las futuras actualizaciones.

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo Manuel,

Lo he consultado y .. confirmado, 30 metros es excesivo para cualquier conexión por USB o SERIE, no funcionará bien por lo que tendrás que poner otro equipo en cocina que podrás conectar por red (cable o wifi).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Para la conexion con tablets (04) se requiere licencias adicionales? Siento que el enlace es lento... se debe a mi conexion WiFi? Estoy con la version DEMO.
Gracias.
Responder
#5
Hola lvs1973,

Con la última versión de Sysme Tpv no se requieren licencias adicionales.

La lentitud puede ser por la Wi-Fi o por el rendimiento de la tablet, puedes probar el rendimiento en "local" directamente desde el programa de escritorio (si estás con la última versión) y ver si también se ejecuta lento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS