Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al actualizar a 5.01
#1
Hola Oscar buen día, gusto en saludarte.

Tengo un inconveniente y necesito de tu maestra ayuda.
Tenía la versión 4.97, con la que estaba trabajando sin problemas al combinar productos.
El problema hoy radica en que actualicé a la versión 5.01. 
El problema está en que mantuvo todos los productos, pero al agregarlos al panel de ventas me cambia el orden en que aparecen y la flecha para subir o bajar los productos en el panel de ventas no figura en todos los productos que agregamos al panel.

NO se como resolverlo y la verdad me ha causado un problema ya que hay que subir los productos de forma manual y se pierde la lógica que esto tiene.
Agradecería tu ayuda al respecto, porque creo haberlo intentado todo, pero no lo consigo.

Te hice un pequeño video, te adjunto link para que notes la diferencia.

https://drive.google.com/file/d/1_aQqDqM...sp=sharing

Saludos, muchas gracias y que estés muy bien!
Responder
#2
Buenas amaigus,

ostras!! pues yo lo estoy usando en la misma versión y no me ocurre eso .. ¿puedes pasarme una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-07-2020, 09:37 PM)sysme escribió: Buenas amaigus,

ostras!! pues yo lo estoy usando en la misma versión y no me ocurre eso .. ¿puedes pasarme una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas?

Ocar, gracias por tu pronta respuesta, la verdad me está volviendo loco!
Te adjunto CONF. Seguimos en contacto, saludos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4
Es curioso, tengo exactamente la misma configuración y no me hace ese comportamiento, también es que yo estoy usando la 5.02 (que está en desarrollo) pero no recuerdo hacer incluido ningún cambio en este aspecto, prueba a descargar (con el programa cerrado) http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Big Grin 
(09-07-2020, 09:05 AM)sysme escribió: Es curioso, tengo exactamente la misma configuración y no me hace ese comportamiento, también es que yo estoy usando la 5.02 (que está en desarrollo) pero no recuerdo hacer incluido ningún cambio en este aspecto, prueba a descargar (con el programa cerrado) http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Hola Oscar! Lo hice, figura con la 5.02 pero el comportamiento es el mismo. Es extraño porque estaba con la 4.97 y  funcionaba perfecto y claro, los parámetros de configuración siguen siendo los mismos. .Help me!
Responder
#6
Tendría que verlo en tu equipo amaigus, la verdad es que no me lo explico
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(10-07-2020, 09:09 AM)sysme escribió: Tendría que verlo en tu equipo amaigus, la verdad es que no me lo explico

Oscar. El problema se da de pasar de la 4.97 a la 5.01. Partí desde la copia de seguridad de la 4.97 y subí a la 4.99, ni un problema. El problema lo tengo en que trabaje unos días con las 5.01 y se guardaron clientes que ya no veo en la 4.99. Los clientes los guarda algún archivo? Que pueda copiar de una base y traerla a otra? Desde 5.01 a 4.99? Sigo atento. Gracias.
Responder
#8
amaigus la base dle datos es compacta, es decir tiene que ir toda en bloque y relacionada, no podemos separar solo clientes.

Seguramente podrás usar la base de datos de la versión 5.01 con la versión 4.99, es posible que te de algún error al arrancar pero te lo podré solucionar por aquí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS