Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cómo quitar decimales? - problemas facturación
#1
Estimados:
Quisiera que me ayudaran a quitar los decimales, ya que me ha traido problemas para algunas cosas.

gracias
Responder
#2
jfishh, precisamente incluimos 3 decimales en la definición de precios para que todo cuadre al céntimo ... ¿en que apartado quieres quitarlos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, es muy fácil sacar los decimales, hay que saber configurar los ticket o los cierres de caja o las facturas,,,
En el caso de el ticket por ejemplo habilitas ver pre-impresión, luego le das a modificar y en el editor, donde muestra el ticket, te vas donde muestran los totales, cantidades, etc. algo así salen--> [Detalle1x."TotLinea"], otros con sumas como--> SUM<algo>,,,
Entonces le das dobleclick se abre una ventana mas pequeña, hay una pestaña que se llama format y tienes que reemplazar los siguientes valores dependiendo el tipo de formato que vas a ocupar, con o sin $ me refiero

format
txt --> nada que hacer
--> %2.2m reemplazar por %2.0m
--> %2.2n reemplazar por %2.0n
--> %2.2f reemplazar por %2.0f

El orden no es el mismo pero estando ahí te darás cuenta de inmediato Wink, esto es para lo que se imprime,,,

Ahora para las salidas por pantalla, tienes que cambiar la configuración de windows, en la parte de la configuración regional y idiomas que sale en el panel de control, y se quitan algunos no todos los decimales, pero no los toma en cuenta, se queda como la parte visual Sad,,, pero igual Smile, así lo hice yo,,,

Espero haberte ayudado, ahora si quieres busca en mis mensajes que también puse un tema igual,,,

Saludos desde Chile
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS