Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas tarda mucho optimizar
#1
El módulo de facturas tarda mucho en abrir, y también en filtrar, tengo unas 2000 facturas aproximadamente, que puedo hacer para que vaya más rápido??
O dejar de filtrar las facturas más viejas. O eliminarlas.
Responder
#2
Buenas cali, cuando se abren facturas el programa solamente carga las facturas del último mes por lo que (a no ser que tuvieras mas de 100.000 no debería tardar), ¿que versión de Sysme tpv estás usando? pero sobre todo ¿que características tiene el equipo en cuanto a procesador, ram y tipo de disco duro?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-07-2020, 11:59 AM)cali escribió: El módulo de facturas tarda mucho en abrir, y también en filtrar, tengo unas 2000 facturas aproximadamente, que puedo hacer para que vaya más rápido??
O dejar de filtrar las facturas más viejas. O eliminarlas.

A mi también me pasa. A la hora de finalizar con factura también se ralentiza??? El ultimo paso que supone llegar a la pantalla de impresión puede tardar casi un minuto (que en comparación con los tickets que es inmediato se hace una eternidad). Al menos en mi caso no es por equipo. Como hacemos pocas nos vamos aguantando, a ver si hay alguna solución.
Responder
#4
(02-07-2020, 03:49 PM)sysme escribió: Buenas cali, cuando se abren facturas el programa solamente carga las facturas del último mes por lo que (a no ser que tuvieras mas de 100.000 no debería tardar), ¿que versión de Sysme tpv estás usando? pero sobre todo ¿que características tiene el equipo en cuanto a procesador, ram y tipo de disco duro?

Ya me dices.

Tarda unos 15 segundos en abrir la pantalla de facturas, en el último mes tendre unas 150 facturas, en total tendre unas 2000 y pico, sobre todo al buscar por nombre tarda bastante y se para en cada letra escrita, uso la versión 5.01
Procesador Intel core 2 dio 32bits
4gb ram
Ahora tengo un disco SSD de 250gb
Y el programa sysme me ocupa ahora 140gb. Llevo desde 2017 noviembre de 2017 usando el programa.

Me dices que se puede hacer, no pasa nada pero sobre todo cuando hay mucho lío esos segundos que tarda todo, cuentan mucho
Responder
#5
Bueno Cali, el equipo es bastante limitado, el disco SSD está muy bien pero debe ir acompañado, revisa en el administrador de tareas el rendimiento y la carga del equipo ya que si tienes abiertas, por ejemplo, varias pestañas de Google Chrome a la vez del Sysme Tpv, te estará matando la memoria.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(03-07-2020, 09:07 AM)sysme escribió: Bueno Cali, el equipo es bastante limitado, el disco SSD está muy bien pero debe ir acompañado, revisa en el administrador de tareas el rendimiento y la carga del equipo ya que si tienes abiertas, por ejemplo, varias pestañas de Google Chrome a la vez del Sysme Tpv, te estará matando la memoria.

AH VALE, MUCHAS GRACIAS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS