Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al usar opciones de cocina en un producto con opciones de combinación
#1
Buenos días,

Antes de nada disculpad si este tema está tratado, lo he estado buscando en el foro pero no he encontrado referencias.

Tengo un problema con las opciones de cocina cuando un producto usa las opciones de combinación.

Por ejemplo.

Tengo el producto Patatas Fritas, que a su vez la combino 1 a 1 con dos productos para definir el tipo, que son Finas y Gordas.

Patatas
--------Finas
--------Gordas

Estos dos productos secundarios deben aparecer las opciones de cocina de las salsas, Alioli, Brava, Barbacoa, etc. Pero cuando lo pongo aparecen todas las opciones definidas de cocina, aún habiendo seleccionado yo solo algunas.

Pongo imágenes, espero haberme explicado.

[Imagen: 1-opciones.png]

[Imagen: 2-opciones.png]

En los productos que uso para combinar y definir el tipo, finas o gordas me fui a la pestaña de hostelería y definí las opciones que quiero que aparezca

[Imagen: 3-opciones.png]

pero al hacer una venta, me aparecen todas.

[Imagen: 4-opciones.png]

Yo solo quiero que aparezcan las dos que he definido.

Muchas gracias
Responder
#2
Buenos días Cristobal,

Las combinaciones 1 a 1 las mantenemos en el programa porque siguen habiendo usuarios que las prefieren (casi exclusivamente para los cubatas), realmente tienen sus limitaciones como la que describes, para esto necesitas usar las multiples ya que al crear 1 a 1 se crean productos independientes a los que no se puede configurar las opciones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Entonces como me aconsejes que afronte el problema.

¿Creando una combinación multiple, en mi caso sin recargo de precio?
Y creando como artículos a combinar finas, gordas, brava, barbacoa, etc?


Esto aparecería supongo en el ticket, ¿Cómo podría suprimirlo? ya que yo solo quiero que aparezca patatas.
Responder
#4
Efectivamente, creo que es la mejor opción, quizás BRAVA Y BARBACOA lo dejaría como nota de cocina:

PATATAS, combinación multiple sin recargo de precio con:

- FINAS
- GORDAS

y en ambos productos, notas de cocina (Bravas, Barbacoa)

Con el tema del ticket te puedo pasar un formato para que no salgan los productos a precio 0€ .. ¿usas impresora de 80mm o de 58mm?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS