Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al cierre del punto de venta
#1
Hola:

Al hacer el cierre del punto de venta con Sysme TPV 5.01 me da el siguiente error     y cuando le doy a reintentar     y si cancelo me da el siguiente     .

El cierre me lo hace, pero luego tengo que ir a los movimientos para poder imprimir el informe. ¿A qué puede deberse esto?

Un saludo
Responder
#2
Buenos días David,

Ostras pues el error indica que no existe la tabla que guarda los formatos en la base de datos, pero lógicamente si despues puedes imprimir el cierre desde los movimientos es que si existe ?¿¿, un poco extraño, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Uso la versión 5.01. Solo me pasa con el cierre. En la muestra de movimientos no hay problema.

(06-07-2020, 08:25 AM)sysme escribió: Buenos días David,

Ostras pues el error indica que no existe la tabla que guarda los formatos en la base de datos, pero lógicamente si despues puedes imprimir el cierre desde los movimientos es que si existe ?¿¿, un poco extraño, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.
Responder
#4
La base de datos la tienes en el mismo PC? o la tienes alojada en un servidor linux?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Es en un servidor linux. Es posible que sea porque la tabla se llama reports y llama a Reports? ¿tiene fácil solución?

(06-07-2020, 03:44 PM)sysme escribió: La base de datos la tienes en el mismo PC? o la tienes alojada en un servidor linux?
Responder
#6
Ahaaa, efectivamente, Linux es muy "tickismiquis" con los nombres, a ver si te lo puedo solucionar en una actualización porque si te paso un script para modificar el nombre de la tabla igual se queja por otro lado, a mediados de esta semana quiero subir la 5.02
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Genial, tampoco nos corre una prisa tremenda. El cierre lo hace, sólo que luego debemos acceder nuevamente para imprimir los movimientos.

Si consigues implementarlo en la 5.02, pues bien. Estaré pendiente para actualizar.

Gracias!

(07-07-2020, 09:04 AM)sysme escribió: Ahaaa, efectivamente, Linux es muy "tickismiquis" con los nombres, a ver si te lo puedo solucionar en una actualización porque si te paso un script para modificar el nombre de la tabla igual se queja por otro lado, a mediados de esta semana quiero subir la 5.02
Responder
#8
Si, ya lo tengo modificado, si quieres puedes descargar directamente el ejecutable desde https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y substituyes el existente en C:\SYSME\SGC\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Perfecto! ya me hace el cierro sin problema. Además, le tenía puesto que me enviase un reporte por correo y genial.
Gracias!
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS