Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error conexión móvil
#1
Buenas tardes,
intento configurar el móvil con la aplicación pero no me funciona, cuando le doy en ventas a mobile me aparece no se puede conectar y si pongo en la app de sysme la ip que me aparece en al url parece como que inicia pero se queda en blanco.

Alguien le pasa lo mismo.

Gracias
Responder
#2
Buenas tardes yopychu, bienvenido al foro,

Cuando accedes desde Ventas->Mobile .. ¿también se queda en blanco?

Si es así, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que aparece en pantalla (si puedes ponerme una foto mejor)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-07-2020, 10:27 PM)sysme escribió: Buenas tardes yopychu, bienvenido al foro,

Cuando accedes desde Ventas->Mobile .. ¿también se queda en blanco?

Si es así, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que aparece en pantalla (si puedes ponerme una foto mejor)

Ya me dices.

Buenas he ejecutado el fichero que me dices y me sigue saliendo esto que te adjunto en la foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Hombre necesitaría ver el resultado de la ventana que se abre tras ejecutar el apache_start.bat ... en cualquier caso, has probado a deshabilitar el firewall de windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-07-2020, 03:51 PM)sysme escribió: Hombre necesitaría ver el resultado de la ventana que se abre tras ejecutar el apache_start.bat ... en cualquier caso, has probado a deshabilitar el firewall de windows?
Responder
#6
(02-07-2020, 09:38 PM)yopychu escribió:
(02-07-2020, 03:51 PM)sysme escribió: Hombre necesitaría ver el resultado de la ventana que se abre tras ejecutar el apache_start.bat ... en cualquier caso, has probado a deshabilitar el firewall de windows?
Responder
#7
Buenas,
este es el error que me da.

Un saludo
Responder
#8
no se porque no aparece la imagen que intento subir, la cargo pero no aparece, puedes decirme de que forma te la envio.

un saludo
Responder
#9
yopychu pues igual que enviaste la anterior, selecciona archivo y luego dale al botón AGREGAR ARCHIVO
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS