Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en tpv productos
#1
Cuando cargo un cubata que se compone de un destilado y un refresco (es gratis con el destilado), y en esa misma cuenta, cargo el mismo refresco pero de pago me lo incluye dentro de la linea de sinpago
Responder
#2
Hola Vintaste,

Si utilizas combinaciones múltiples, debes asegurarte que desactivas la opción de "un producto por línea" (en la pestaña de configuración del terminal de ventas) para que se se produzca esta situación.

Cuando esta opción está desactivada, cada refresco ocupará una linea de venta y por tanto podrá tener precios independientes (gratis con el destilado y con precio cuando se vende por separado).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-03-2013, 08:13 AM)sysme escribió: Hola Vintaste,

Si utilizas combinaciones múltiples, debes asegurarte que desactivas la opción de "un producto por línea" (en la pestaña de configuración del terminal de ventas) para evitar que se se produzca esta situación.

Cuando esta opción está desactivada, cada refresco ocupará una linea de venta y por tanto podrá tener precios independientes (gratis con el destilado y con precio cuando se vende por separado).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS