Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menu diario y menu especial
#11
Vale funcionando esta, pero le vuelvo a ver un fallo al mobile que no tiene la versión pc. Al final va a ser verdad que la version mobile se esta quedando atras...
Yo canto los primeros y me piden 1 migas, 2 macarrones ,3 ensaladas mixtas. No puedo hacer dos click a los macarrones y si lo hago con el botón de cantidad me sube dos de migas. Lo mismo me pasa al hacer las 3 ensaladas, si lo cambio con el botón de cantidad me pide 3 de todo.
Al contrario que en la versión de pc, que puedo hacer clic a cada producto. A no ser que sea un problema de configuracion, esta es la ventana que se me queda en mobile.
[Imagen: mobile2.png]

Como lo hacen otros usuarios??? No creo que sea el unico que toma comandas de menus del dia????
Responder
#12
Claro piensa que ahí estás introduciendo los datos de 1 menú .. eso está hecho para definir la comanda de un menú específico (si le pones cantidad 3 te pondrá 3 menús iguales) ... ya te dije que para tu forma de trabajar yo lo haría del modo 2 con categorías y productos, será mas rápido y cómodo para lo que esperas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Vale intentemos el modo 2 a ver si lo comprendo.
Creo un producto menu
Dentro creo una subcatgoria componentes de menu
Dentro de esta Primeros-Segundos,etc
y ahi los platos

Selecciono menu como venta y luego me voy a componentes-Primero y selecciono y plato. Y lo mismo con componentes-Segundo.
Seria asi???
Responder
#14
Si, pero no tienes que crear subcategoría dentro de menú, simplemente aparte .. MENÚ será un producto con un precio fijo, y COMPONENTES DE MENU será una categoría normal y corriente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Bien entonces agrego menu con su precio y luego voy agregando los primeros como si fueran "cocacola" a coste 0
Quedaria asi mas menos:
[Imagen: venta.png]
Responder
#16
eso es
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Vale entonces para dejarlo perfecto habria alguna manera de editar el ticket de venta, para que no mostrara los productos con precios a 0.
Y que el terminal no me pida darle un precio a ese producto cuando lo voy a vender.
Responder
#18
Te adjunto el fichero de formato del ticket para que no te muestre productos a cero, en cuanto a que te pida precio, si desactivas en la ficha de productos (pestaña principal) la opción de permitir cambios de precio en el terminal de ventas no te pedirá precio.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.69 KB / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Vale pero el cambio de precios me lo aplica a todos o solo a el producto que lo aplique???
Responder
#20
Al producto que lo apliques
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS