Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA AL FINALIZAR COMO OTROS CONCEPTOS
#1
Hoy al intentar finalizar como otros conceptos las  ventas que he hecho a traves de UBER me ha dado un error y he tenido que cancelar las ventas, solo me ha pasado hoy, al apagar y reiniciar el programa no se ha solucionado.

adjunto captura del error
Responder
#2
Buenos días Jose Angel, el error indica una error de entrada/salida de comunicaciones, si ha salido en esa operación seguramente esté en el cajon portamonedas, ¿no te da el error al finalizar la venta normal?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-06-2020, 09:08 AM)sysme escribió: Buenos días Jose Angel, el error indica una error de entrada/salida de comunicaciones, si ha salido en esa operación seguramente esté en el cajon portamonedas, ¿no te da el error al finalizar la venta normal?

Hola, pues si, era del cajon, que lo tengo un poco desconfigurado por no decir que esta como una patata, ya he solucionado lo del error y algun dia solucionare lo del cajon (estoy convencido que es una mezcla del sistema operativo y los drives), comentarte que con la venta normal no me daba error.

Gracias Oscar.
Responder
#4
Que configuración tienes en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS ??, ponme una foto y la reviso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-06-2020, 04:23 PM)sysme escribió: Que configuración tienes en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS ??, ponme una foto y la reviso.

bueno antes tenia W7 y ahora W10 recien instalado, la impresora es una bixolon spr 275 II, cuando mando la señal a la impresora hace un ruidito y depende lo que le mande escribe algo, pero el cajon no se abre nunca. La impresion de ticket y comandas sin problema.
Responder
#6
Fijate que después del 112 tienes 2 barras cuando solo tendría que haber una .. parece una tontería pero... cambialo y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(30-06-2020, 06:56 PM)sysme escribió: Fijate que después del 112 tienes 2 barras cuando solo tendría que haber una .. parece una tontería pero... cambialo y me dices.

Nada, pues no, algo en la impresora, puerto, cajon o ordenador, no debe estar bien, seguire abriendo a mano, estoy pensando en comprar otra para poder imprimir los pedidos de uber, igual entonces quiere

un saludo
jose
Responder
#8
(26-06-2020, 04:23 PM)sysme escribió: Que configuración tienes en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS ??, ponme una foto y la reviso.
buenas don oscar al finalizar por otros conceptos hay manera DE QUE TENGA ALGO PARECIDO A TIKETS PARA VERLOS O ANULARLOS
Responder
#9
Hola Yimmi,

Puedes ver las ventas de otros conceptos en el módulo de informes del programa, abre los informes y en el filtro superior selecciona el tipo de informe de otros conceptos.

Puedes eliminar todas las ventas de otros conceptos con el limpiiador de datos disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe ... en la parte derecha de la aplicación, lógicamente este proceso elimina todas las ventas de otros conceptos, no se pueden filtrar solo algunos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS